El astro rosarino Lionel Messi, quien jugó hoy su partido 250 con Barcelona, dio la asistencia para la primera conquista de su equipo que goleó a Rayo Vallecano por 4-0, de visitante, y se afirmó como líder de la liga española de fútbol de primera división tras disputar un encuentro de la quinta fecha.

Messi, de 26 años y que jugó su partido 250 con Barcelona en los que anotó 221 goles, asistió a Pedro, que abrió el marcador a los 33 minutos de la primera etapa.

LEÉR MÁS  Mascherano cobraría en China el triple que en Barcelona

Pedro anotó dos goles más: a los 2m y 26m del segundo tiempo, en tanto Francesc Fábregas marcó a los 35m de la misma etapa.

Con este resultado, Barcelona logró su quinto triunfo consecutivo y quedó con 15 unidades, tres más que Atlético de Madrid, que visitará más tarde a Valladolid (4), en tanto Rayo Vallecano suma 3.

Barcelona, último campeón y dirigido por el argentino Gerardo ‘Tata’ Martino, tuvo a Javier Mascherano en la formación inicial.
A los 35 minutos de la primera etapa, el arquero de Barcelona Víctor Valdés desvió un penal de Roberto Trashorras.

LEÉR MÁS  Se sortearon los octavos de la Champions League

En Rayo Vallecano ingresó el argentino Joaquín Larrivey a los 13 minutos del segundo tiempo, en tanto que su compatriota Leonel Galeano -ex Independiente- quedó entre los suplentes.

En otro de los encuentros jugados hoy, Málaga, con los argentinos Wilfredo Caballero, Marcos Angeleri y Fernando Tissone de titulares, igualó sin goles con Real Sociedad, como visitante.

LEÉR MÁS  Boca derrotó a Estudiantes y cierra el 2017 como único puntero

Almería, con Hernán Pellerano en la formación inicial y con Oscar Ustari entre los suplentes, empató con Levante por 2-2, de visitante.

El programa es el siguiente:

Viernes: Osasuna 2 -Elche 0.

Sábado: Real Sociedad 0 -Málaga 0; Almería 2 -Levante 2; Rayo Vallecano 0 – Barcelona 4. Más tarde: Valladolid -Atlético de Madrid.

Domingo: Betis -Granada; Celta de Vigo -Villarreal; Real Madrid -Getafe y Valencia -Sevilla.

Lunes: Espanyol -Athletic de Bilbao.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here