El capitán del seleccionado argentino convirtió dos goles, el primero de penal.

El final de la temporada se avecina y el Barcelona, pese a algunas tormentas que tuvo que atravesar, está en condiciones de poder quedarse con la tan ansiada ‘triple corona’. Los catalanes se encuentran en Semifinales de la Champions League (chocará con el Bayern Munich), en la Final de la Copa del Rey (enfrentará al Athletic Bilbao) y miran a todos desde arriba en La Liga.

LEÉR MÁS  Maradona será una de las estrellas en el sorteo del Mundial dentro de 10 días

Esta vez volvió a dar un gran paso en búsqueda del torneo españo, en un encuentro donde nunca tuvo resistencia por parte del Getafe, que en media hora ya perdía 4-0. Lionel Messi fue la gran figura del partido desarrollado en el ”Camp Nou”, que volvió a rendirse a los pies del argentino. Marcó dos, asistió en otro tanto y quedó a tan solo un gol de alcanzar a CristianoRonaldo en la carrera por el ”Pichichi”.

Pero lo importante es lo que volvió a demostrar el equipo de Luis Enrique, que en lo que va del año, cayó ante Real Sociedad y Málaga, pero luego demostraron ser unas verdaderas máquinas. En el 2015, excluyendo esos dos compromisos y contando este último, ganaron 25 partidos -contabilizando todas las competencias- e igualaron uno. Con esta victoria, se alejaron a cinco puntos del Real Madrid, que recibirá mañana al Almería obligado a conseguir el triunfo para volver a dos unidades.

LEÉR MÁS  Nuevo parte oficial por el submarino desaparecido

Como se dijo, Lionel Messi fue la gran figura marcando dos golazos, el primero la picó en el penal y el segundo (el sexto del equipo) la clavó en el ángulo. Además, asistió de gran manera a Luis Suárez para el segundo del equipo. La ”Pulga” anotó 17 tantos en 19 encuentros ante Getafe, al que en el pasado le había metido un gol ”maradoneano”. Luego, Neymar, Xavi y Luis Suárez nuevamente, decoraron una goleada tremenda.

LEÉR MÁS  Mundial de Futsal: las chicas mendocinas siguen brillando

Playfutbol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here