El cotejo de desquite en semifinales, que se disputó en el estadio ‘El Madrigal’, tuvo como goleadores en el equipo visitante al delantero brasileño Neymar (PT 3min y ST 42min), asistido por Messi en el primer tanto, y al atacante uruguayo Luis Suárez (ST 28min), con asistencia de Mascherano, que señaló su cuarto gol sobre tres compromisos entre Liga de Campeones, liga española y Copa del Rey.

LEÉR MÁS  Cómo quedaron los grupos para el sorteo del Mundial Rusia 2018

En tanto, el volante mexicano Jonathan Dos Santos (PT 39min) marcó para el local que jugó por primera vez dicha instancia y finalizó con diez jugadores por la expulsión del volante español Tomás Pina (ST 20min).

El conjunto catalán accedió a la primera final del ciclo del DT Luis Enrique, sucesor del rosarino y actual entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Gerardo Martino, e irá por su título número 27 en la historia del certamen que en la edición pasada perdió ante su clásico rival Real Madrid.

LEÉR MÁS  Perú a los pies de Gareca: “Tengo una profunda emoción, es increíble”

En el encuentro de ida, Barcelona venció a Villarreal en el estadio Camp Nou por 3-1 con goles de Messi, Andrés Iniesta y Gerard Piqué; mientras que Manuel Trigueros descontó para el ‘Submarino Amarillo’.

El otro partido de revancha de semifinales se jugará entre Espanyol (1), con Diego Colotto, y Athletic Bilbao (1).

LEÉR MÁS  La Bombonera: el mejor estadio del mundo

La final de la Copa del Rey 2014/2015 se disputará el 30 de mayo.
Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here