En un colmado Camp Nou por 100 mil aficionados, el conjunto inglés consumó la gran hazaña de eliminar a los dirigidos por Josep Guardiola y se clasificaron a la definición de la ”Orejona”, que se llevará a cabo el 19 de mayo en el Allianz Arena de la ciudad de Münich.

Aunque el cuadro catalán ganaba fácilmente por los goles de Sergio Busquets y Andrés Iniesta, la visita llegó a la igualdad por medio de las conquistas de Ramires y Fernando Torres en el tiempo de descuento.

LEÉR MÁS  Copa Sudamericana: Independiente busca un nuevo “maracanazo” en Brasil

La ”Pulga” había estrellado un penal contra el travesaño con el partido 2-1 y volvió a tener otro pobre desempeño, mientras que Javier Mascherano fue titular en la defensa. Los hombres de Roberto Di Matteo, que habían triunfado 1-0 en la ida, jugaron más de un tiempo con diez por la expulsión de John Terry y buscarán el título por primera vez en su historia.

LEÉR MÁS  Copa Sudamericana: Independiente busca un nuevo “maracanazo” en Brasil

El rival saldrá de la llave Real Madrid-Bayern, que jugarán mañana con la ventaja 2-1 en favor de los alemanes

Síntesis:

Barcelona:  Victor Valdés, Carles Puyol, Javier Mascherano, Gerard Piqué; Sergi Busquets,  Xavi, Iniesta, Cesc; Alexis, Messi, Cuenca DT: Pep Guardiola.

Chelsea: Peter Cech; Branislav Ivanovic, Gary Cahill, Jhon Terry, Ashley Cole; Raúl Meireles, Obi Mikel, Frank Lampard; Ramires, Didier Drogba y Juan Mata.DT: Roberto Di Matteo.

LEÉR MÁS  Copa Sudamericana: Independiente busca un nuevo “maracanazo” en Brasil

Arbitro: Cüneyt Çakir (Turquía).

Estadio: Camp Nou.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here