Todas las rachas están para ser cortadas y el Barcelona de Luis Enrique no fue la excepción. En su visita a ‘La Rosaleda’ se quedó con las ganas de alcanzar las seis victorias al hilo en la temporada: empató 0-0 contra el local Málaga y dejó en el camino puntos por primera vez en la era del nuevo entrenador, que venía de ganar los cuatro juegos de la Liga y el correspondiente a la Champions League contra el APOEL.

Como siempre, Lionel Messi fue la bandera futbolística de su equipo y eso se notó en el rendimiento general de su equipo. El Barça pesó poco en el partido e hizo lo mejor en la primera parte del juego, cuando el ’10’ estuvo más activo y generó tres chances que casi vencen la buena actuación del arquero Idriss Kameni. ¿La más clara? Una linda jugada colectiva que culminó con un centro, el que Lio intentó mandar adentro de pecho, del mismo modo que le marcó a Estudiantes en la Final del Mundial de Clubes 2009.

LEÉR MÁS  Modric: "Nosotros vamos a ir a ganar con Islandia, a ver si esto puede ayudar a Argentina"

Pero el ”Blaugrana” mostró un nivel bajo y, la oportunidad más peligrosa fue para su rival. Ignacio Camacho, en un tiro libre desde la izquierda, casi grita el gol, pero Claudio Bravo voló y con lo justo tocó el balón que, tras pegar en la parte interna del palo derecho, terminó saliendo.

LEÉR MÁS  Video de la fuerte respuesta de Agüero: "Que Sampaoli diga lo que quiera"

Con Javier Mascherano en el banco y el flojo debut del lateral brasileño Douglas, los de Luis Enrique extrañaron las participaciones de Neymar, quien comenzó como titular, pero fue reemplazado en el complemento por Munir por su bajo rendimiento.

Ante todo este panorama, lo más llamativo se dio en el final del partido, cuando la ”Pulga” realizó uno de sus furiosos arranques por el sector derecho del campo y luego de que le quiten la pelota, terminó enfrentándose con el capitán rival, Weligton, quien lo tomó del rostro y lo mandó de ‘cabeza’ al suelo.

LEÉR MÁS  Messi tuvo uno de su peores partidos con la Selección

Con este punto, el Barcelona sigue en lo más alto del torneo con 13 unidades, pero ahoracomparte la posición de privilegio con el Sevilla, que venció por la mínima a la Real Sociedad y también podría ser alcanzado por el Valencia, que mañana recibirá al Córdoba. Málaga, que tuvo aMarcos Angeleri sentado en el banco de suplentes, alcanzó las seis unidades.
Playfutbol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here