Barcelona Campeón, ahora espera al Manchester

Mientras tanto Guardiola restó importancia a la derrota (2-1) ante el Mallorca en el Ono Estadi: ”No tengo quejas del comportamiento del equipo. Es cierto que no tuvimos mucho juego, pero sí muchas ocasiones de gol.

A la pregunta de cuáles eran las razones que explicaban el rotundo éxito de su equipo en esta temporada, respondió: ”La única y fundamental es el talento y disponibilidad de los jugadores. No busquemos más. Con otros jugadores yo no sería campeón de Liga, ellos sí con otro técnico. Sé que me elogiáis y lo agradezco, pero es el talento de los jugadores, su gran calidad y la humildad de trabajar en cualquier campo y ante cualquier rival las claves de todo lo que nos está ocurriendo”.

LEÉR MÁS  Maradona debuta al frente de Dorados de Sinaloa: horario y TV

También le preguntaron por sus sensaciones al ganar la Liga como entrenador tras haberlo hecho como jugador. ”Es muy parecido, aunque ahora es una sensación de autoridad ficticia.

Parece que mandas, pero no lo haces”, afirmó. También quiso felicitar al Real Madrid: ”Les felicito porque nos obligó a dar el máximo de nosotros. La segunda vuelta que hicieron es toda una lección para nosotros en el futuro, ya que nos enseñó que hay que seguir siempre adelante”, dijo Guardiola.

Dejanos tu opinión:

– ¿Barcelona es el mejor de España?
– ¿Crees que va a ganarle al Manchester?

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here