El Sevilla, de España, con los argentinos, Ever Banega, Nicolás Pareja y Federico Fazio  buscará hoy su quinto título europeo, el tercero consecutivo, al disputar la final de la Europa League cuando enfrente a Liverpool, de Inglaterra.

El conjunto andaluz, es el actual bicampeón de la Liga de Europa y el máximo ganador del certamen ya que también lo conquistó en forma consecutiva en 2005/06 y 2006/07. En caso de coronarse campeón se convertirá en el primer tricampeón del torneo que hasta la temporada 2008/09 era llamado Copa UEFA.

LEÉR MÁS  Messi tuvo uno de su peores partidos con la Selección

Será la primera vez que ambos equipos se enfrentan en el marco de una competición de la UEFA. El ganador, además del trofeo, obtendrá la clasificación a la próxima Liga de Campeones, el torneo más importante de Europa.

Probables formaciones:

Liverpool: Simon Mignolet; Nathaniel Clyne, Dejan Lovren, Kolo Touré, Alberto Moreno; Adam Lallana, Emre Can, James Milner; Roberto Firmino, Daniel Sturridge, Philippe Coutinho. DT: Jürgen Klopp

LEÉR MÁS  Video de la fuerte respuesta de Agüero: "Que Sampaoli diga lo que quiera"

Sevilla: David Soria; Mariano, Adil Rami, Daniel Carriço, Sergio Escudero; Grzegorz Krychowiak, Steven N’Zonzi; Coke, Éver Banega, Vitolo; y Kevin Gameiro. DT: Unai Emery

Por Juampi Franco

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here