Banega y el Sevilla por el tricampeonato europeo

El Sevilla, de España, con los argentinos, Ever Banega, Nicolás Pareja y Federico Fazio  buscará hoy su quinto título europeo, el tercero consecutivo, al disputar la final de la Europa League cuando enfrente a Liverpool, de Inglaterra.

El conjunto andaluz, es el actual bicampeón de la Liga de Europa y el máximo ganador del certamen ya que también lo conquistó en forma consecutiva en 2005/06 y 2006/07. En caso de coronarse campeón se convertirá en el primer tricampeón del torneo que hasta la temporada 2008/09 era llamado Copa UEFA.

Será la primera vez que ambos equipos se enfrentan en el marco de una competición de la UEFA. El ganador, además del trofeo, obtendrá la clasificación a la próxima Liga de Campeones, el torneo más importante de Europa.

LEÉR MÁS  Los imperdibles memes que dejó el show de Maradona en su debut

Probables formaciones:

Liverpool: Simon Mignolet; Nathaniel Clyne, Dejan Lovren, Kolo Touré, Alberto Moreno; Adam Lallana, Emre Can, James Milner; Roberto Firmino, Daniel Sturridge, Philippe Coutinho. DT: Jürgen Klopp

Sevilla: David Soria; Mariano, Adil Rami, Daniel Carriço, Sergio Escudero; Grzegorz Krychowiak, Steven N’Zonzi; Coke, Éver Banega, Vitolo; y Kevin Gameiro. DT: Unai Emery

Por Juampi Franco

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here