Tal como sucede desde la fecha 14, cuando River venció a Unión en el Monumental, los simpatizantes ”millonarios” insultan a Daniel Passarella, presidente del club, cada vez que el equipo juega de local y ayer ante Lanús no fue la excepción.

Apenas concluido el entretiempo, cuando el partido estaba 0-0 y ya con Ramón Díaz sentado en un palco luego de ser confirmado como nuevo entrenador del club, la mayor parte de la hinchada mostró su desencanto con la política del presidente con cantos en repudio de su persona.

LEÉR MÁS  Racing vapuleó a Vasco Da Gama en El Cilindro

En medio de insultos, le cantaron: ”A ver si te das cuenta que no te quiere nadie”, justo cuando con la contratación de Ramón Díaz, ”El Kaiser” intentó dar el primer paso en busca de reconquistar a los hinchas en el año previo a las próximas elecciones presidenciales, a celebrarse en diciembre de 2013.

LEÉR MÁS  River le ganó a Emelec en Ecuador y se acomodó en el grupo

El descenso, la falta de jugadores de jerarquía, la demora en contratar al entrenador riojano, el engorroso sistema de canje de entradas y su estilo personalista y a veces autoritario son algunos de los argumentos que los hinchas repiten para juzgar al presidente, que ve difícil su objetivo reeleccionario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here