ATP de Buenos Aires: Zeballos cayó en el debut

Comenzó la acción de la Copa Claro y los argentinos que se presentaron en la primera jornada tuvieron resultados disímiles.

En primer turno, Federico Delbonis derrotó al portugués Joao Sousa por 6-1 y 6-4. Por su parte, Diego Schwartzman dio el gran golpe al vencer al brasileño Thomaz Bellucci, preclasificado número 4, por 6-4, 4-6 y 6-1.

La gran decepción del primer día fue la caída de Horacio Zeballos, reciente campeón en Viña del Mar, donde derrotó a Rafael Nadal en la final. El marplatense perdió ante el esloveno Aljaz Bedene por 4-6,7-6 y 6-3.

En otro encuentro, el español Albert Ramos barrió con el italiano Flavio Cipolla por 6-1 y 6-0.

LEÉR MÁS  Kempes bancó a Messi tras dichos de Maradona: "Cada vez que abre la boca, es un problema"

Luego Guido Pella enfrentará al español Nicolás Almagro, segundo favorito del certamen.

En el torno de dobles, Lucas Arnold Ker en pareja con el brasileño Rogerio Dutra Silva cayó ante la dupla de Daniele Bracciali y Lukas Dlouhy en un partido con mucho vaivenes que finalizó con parciales de 6-2, 0-6 y 11-9.

En tanto, los argentinos Carlos Berlocq y Leonardo Mayer se quedaron con el triunfo por 6-2 y 6-4 ante los italianos Paolo Lorenzi y Filippo Volandri.

Mañana, en tanto, debutará el campeón vigente David Ferrer ante Agustín Velotti, David Nalbandian lo hará ante Carlos Berlocq y Leonardo Mayer ante el italiano Simone Bolelli.

LEÉR MÁS  Cuánto tiempo puede estar Del Potro sin jugar por la fractura de rodilla

Los tenistas rosarinos Facundo Bagnis y Renzo Olivo perdieron hoy en la última ronda de la clasificación frente al portugués Gastao Elías y el alemán Julian Reisner, por lo que no pudieron ingresar al cuadro principal del certamen porteño.

Quien sí se metió en el certamen fue Facundo Argüello, quien se impuso en el duelo de argentinos ante Marrco Trungelliti por 3-7, 6-1 y 6-3.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here