A días del Superclásico contra River en el Monumental, Boca atraviesa su mejor presente en el torneo. Se adjudicó los partidos ante San Lorenzo y Racing, lo que lo posicionó, con 25 unidades, como único escolta de la competencia, a sólo dos puntos del líder Estudiantes.
Sin embargo, unas declaraciones sacudieron al llamado Mundo Boca. Las palabras de Wu Xiaohui, presidente del Shanghai Shenhua, agigantaron los rumores que indican que Carlos Tevez podría recalar en el fútbol de China, a cambio de 40 millones de euros por temporada.
”Hemos hecho un gran esfuerzo y se puede decir que ha habido una marcada aceleración en las negociaciones. A pesar de que, por una serie de razones, todavía no somos capaces de cerrar”, sorprendió el mandatario del elenco asiático en diálogo con Corriere dello Sport.
El delantero, que retornó al club de sus amores a mediados del 2015 y conquistó dos títulos (campeonato local y Copa Argentina), tiene vínculo con el Xeneize hasta junio de 2017. ”Vamos a seguir para dedicarnos al máximo en esta negociación. Vamos a tratar de dar a nuestros fans una sorpresa agradable tan pronto como sea posible”, recalcó el dirigente.
”Boca tiene algunos problemas que hay que resolver, en su momento les contaré los detalles”, cerró Wu Xiaohui. Vale recordar que el club chino también está interesado en contratar a Wanchope Ábila, amigo del Apache. Tevez, en el pasado, solicitó por su contratación, pero finalmente recaló en Cruzeiro de Brasil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here