La calma que se vivía en River luego del anuncio de continuidad de Marcelo Gallardo se vio interrumpido debido a una inesperada noticia. El Millonario podría perder a uno de sus referentes, debido a una suculenta oferta que llegó desde el fútbol de China.
Leonardo Ponzio, una de las figuras del equipo y pieza clave del entrenador (es patrón en el medio campo y hasta llegó a jugar de marcador central), se vio tentado por los dólares que ponen los asiáticos, mientras se encontraba en plena renovación de su contrato.
Si bien desde el entorno del futbolista reconocieron que la prioridad es de River, los montos que ofrecen desde China hacen sacudir a cualquiera. Sin ir más lejos, Carlos Tevez pasará a ser el mejor pago del planeta cuando defienda los colores del Shanghai Shenhua. Otro que también está analizando dejar Boca y seguir los pasos del Apache es Fernando Gago.
En Núñez no pueden competir con el dinero que le ofrecen, pero intentarán seducirlo con una mejora salarial y la ambición deportiva, ya que los de Gallardo disputarán la Copa Libertadores el próximo año. Será clave la reunión que mantendrán la semana que viene el vicepresidente Matías Patanian y su representante Darío Bombini.
LEÉR MÁS  Cristiano Ronaldo fue presentado en la Juventus

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here