Cerrada la fase de grupos, quedaron definidos los 16 equipos que se clasificaron para los octavos de final que comenzarán a jugarse el martes 28 de abril, cuando Universtario de Sucre reciba en Bolivia a los Tigres de México.

El primer argentino en jugar será Estudiantes de La Plata, que el martes 5 de mayo a las 20:45 recibirá en el Único a Independiente Santa Fe de Colombia.

LEÉR MÁS  Liga Mundial: sorpresiva eliminación de Las Leonas

El miércoles 6 de mayo Guaraní de Paraguay jugará en Asunción con Corinthians; San Pablo será locall ante Cruzeiro y Atlético Mineiro hará lo mismo con Internacional de Porto Alegre.

El jueves 7 de mayo juega Racing, que irá a Montevideo para disputar su llave con Wanderers.

Pero el plato fuerte de octavos será ese mismo día a las 21 cuando en el Monumental de Nuñez River reciba a su archirrival Boca Jrs.

LEÉR MÁS  Maradona será una de las estrellas en el sorteo del Mundial dentro de 10 días

Esa fecha la completarán Emelec-Atlético Nacional.

Los partidos de vuelta serán, el martes 5 de mayo Tigres (México)-Universitario de Sucre (Bolivia); el martes 12 a las 19:30 Independiente Santa Fe (Colombia)-Estudiantes de La Plata; el miércoles 13 Cruzeiro (Brasil)-San Pablo (Brasil), Internacional (Brasil)- Atlético Mineiro (Brasil) y Corinthians (Brasil)-Guaraní (Paraguay); y el jueves 14 a las 18:30 Racing Club- Wanderers, Atlético Nacional (Colombia)-Emelec (Ecuador) y el plato mayor, la definición de la serie superclásica cuando Boca, en la Bombonera reciba a River desde las 21.
Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here