Así quedó Sergio ”Maravilla” Martínez luego de vencer a Murray

Sergio ”Maravilla” Martínez sufrió la fractura por compresión del hueso grande del carpo de la mano izquierda por lo cual tuvo que pasar por el centro médico, donde se le colocó un yeso.

Los médicos del Hospital Otamendi, a donde concurrió en horas del mediodía de ayer, le aconsejaron no realizar ningún esfuerzo con esa zona durante los próximos 45 días y le diagnosticaron una recuperación de aproximadamente dos meses.

Su representante Pablo Sarmiento confirmó a ESPN Radio que el boxeador argentino no volverá a pelear en lo que queda de 2013.

Esta noticia fue confirmada por el promotor del púgil, Sampson Lewkowicz, quien anunció que su representado se retirará del boxeo en 2014, en Argentina.

LEÉR MÁS  Los números del Tomba que asombran en la Superliga

Además, Lewkovicz, explicó que ”Maravilla” no volverá a subirse a un ring hasta que no cumpla 39 años pero no llegará a los 40 como profesional. Por lo cual le quedan como máximo dos peleas más en su carrera.

”Seguramente va a ser algo difícil de superar, pero no creo que sea un condicionante para mi carrera. Voy a tener que trabajar mucho para recuperarme”, dijo Martínez sobre la lesión. ”Salí campeón con una mano. Daría mi vida por ver felices a todos los argentinos”, agregó.

Por último, Maravilla coincidió con su promotor e insinuó que el final está cerca: ”Dicen que lo peor para un boxeador es una dura derrota, pero para mí lo peor es una lesión”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here