Con la definición del Torneo de Primera en suspenso, mientras River y Racing aguardan el próximo fin de semana para el apasionante final, el fútbol de ascenso le puso acción al domingo, con el Argentinos Juniors de Román Riquelme como máximo protagonista.

Así es que dos ascensos quedaron confirmados en la zona A del campeonato de transición del Nacional B: Argentinos Juniors, Colón y San Martín de San Juan son los felices nuevos integrantes del fútbol de primera.

LEÉR MÁS  Messi tuvo uno de su peores partidos con la Selección

El partido de Colón quedó en suspenso, ya que el partido se suspendió faltando siete minutos, cuando el sabalero le ganaba 3-0 a Boca Unidos. El fin del encuentro es una formalidad.

Y por supuesto, el Bicho, histórico de Primera que había quedado relegado a la B, cumplió con el regreso y será parte del torneo de 30 equipos a disputarse en 2015. Por otra parte, San Martín de San Juan celebró ante Ferro.

LEÉR MÁS  Modric: "Nosotros vamos a ir a ganar con Islandia, a ver si esto puede ayudar a Argentina"

”Metimos al club en el lugar que se merece”, sentenció Pipo Gorosito, el DT de Argentinos, quien llegó para reemplazar a Claudio Borghi tras un flojo arranque en la seguda categoría. Con el empate 1-1 ante Douglas Haig, el equipo de la Paternal alcanzó los 31 puntos. La misma cantidad que tienen San Martín de San Juan y Colón.

LEÉR MÁS  Video de la fuerte respuesta de Agüero: "Que Sampaoli diga lo que quiera"

Atrás, con 30 unidades, quedaron Nueva Chicago, Aldosivi y Gimnasia de Jujuy y habrá desempate por dos lugares. Boca Unidos, que perdió con Colón, se quedó en 27 y tendrá que disputar otra temporada en la B Nacional..
Infonews

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here