Juan Román Riquelme arrancó con todo en Argentinos Juniors, al debutar de local con una victoria por 1 a 0 ante Boca Unidos de Corrientes en el campeonato de la B Nacional, con un gol suyo. Sin embargo, la segunda fecha no lo tuvo al ex enganche de Boca Juniors, debido a que una molestia en la pierna izquierda lo dejó afuera del viaje a Córdoba, en el que ”Bicho” se trajo un empate en un tanto ante Instituto. Finalmente, esa ‘molestia’ que luego se supo que era en el gemelo, sería un desgarro.

Ahora, cuando todos esperaban la vuelta del ’10’ a las canchas para recibir a Gimnasia y Esgrima de Jujuy (sábado 18.15), este posible desgarro dejaría tres semanas afuera a Román(nadie del club lo ha confirmado ni desmentido). De esta manera, el volante se perdería el partido ante el ”Lobo”, como así también el encuentro en Mataderos contra Nueva Chicago.Tampoco llegaría a la quinta fecha (se jugará entre semana), en la que Argentinos recibiría a Aldosivi de Mar del Plata.

Pero si no lo hace, el escenario sería la sexta, en Misiones, ante Guaraní Antonio Franco. Y se sabe que el ’10’ no está jugando mucho de visitante en los últimos años… La séptima es en casa frente a Colón y en la octava le toca fecha libre. Si el desgarro se confirma, el conjunto de Claudio Borghi deberá pensar en cómo jugar sin su máxima figura por un tiempo prolongado. Cabe recordar que la B Nacional se divide en dos zonas de 11 equipos, por lo que cada club jugará 20 partidos. ¿En cuántos estará Román?
Playfutbol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here