El plantel ‘bodeguero’, que lleva 10 partidos sin conocer la victoria, trabajó en su estadio Feliciano Gambarte, donde realizó una intensa práctica por espacio de casi dos horas, que incluyó una sesión de fútbol bajo la atenta mirada del entrenador, quien paró al probable equipo que estará ante el ‘Granate’, con un esquema táctico 4-3-1-2.

De acuerdo a lo observado durante la jornada, serían tres las modificaciones respecto del equipo que viene de caer 1-0 en San Juan ante San Martín.

En la defensa, ingresarían Marcelo Cardozo por Zelmar García y Jorge Curbelo por el suspendido Lucas Ceballos, en tanto que el juvenil Jesús Vera reemplazaría a Federico Lértora, para formar la dupla ofensiva con Facundo Castillón.

De esta forma, los probables titulares del ‘Tomba’ para enfrentar a Lanús en el estadio Malvinas Argentinas serían: Nelson Ibáñez; Jorge Curbelo, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez y Marcelo Cardozo; Diego Villar, Nicolás Olmedo, Ariel Rojas; Leandro Caruso; Facundo Castillón y Jesús Vera.

Además, trabajaron diferenciado del resto de sus compañeros los delanteros Rubén Ramírez, quien se recupera de un esguince en su tobillo derecho pero quedó descartado para el domingo; y el juvenil Juan Garro, afectado por una contractura en el posterior derecho, que en caso de evolucionar favorablemente ocuparía un lugar en el banco de suplentes.

Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here