El ‘Turco’, que clasificó a Godoy Cruz para la Copa Libertadores de América, no renovará su contrato con el ‘Tomba’, según reveló ayer su representante, por ende, los equipos que están en veremos con sus técnicos lo tienen en carpeta.

 

En el caso de River, Asad no es el preferido del presidente del club, Daniel Passarella, pero sí de un grupo de dirigentes de menor peso que tienen poca influencia en sus decisiones.

LEÉR MÁS  Liga Mundial: sorpresiva eliminación de Las Leonas

 

El ’Kaiser’ además quedó conforme con el interinato de Juan José López y le daría continuidad después de que el DT de Estudiantes, Alejandro Sabella, advirtió que su intención es completar el vínculo con el ‘Pincha’.

 

Por el lado del subcampeón Vélez, Ricardo Gareca declaró que necesita un tiempo para pensar y después reunirse con los dirigentes para definir el futuro, pero se sabe que el ‘Tigre’ no es amigo de los ciclos largos y ya lleva dos años en el banco de Liniers.

LEÉR MÁS  Nuevo parte oficial por el submarino desaparecido

 

Banfield también entra en la carrera una vez que Boca oficialice a Julio Falcioni como el sucesor de Claudio Borghi, y después del interinato de Roberto Pompei.

 

Telam

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here