Según el entrenador bodeguero, ”el enojo del hincha es entendible, pero no compartimos la forma en la que se manifestaron. Lamentablemente, el futbol y la sociedad argentina están inmersos en un clima de mucha violencia”.

En declaraciones a la prensa, el técnico del ”Tomba” señaló que ”las pintadas están demás y no ayudan ni para el crecimiento del equipo ni para la imagen del club”, para agregar que ”a los jugadores no les gustan este tipo de cosas, pero para ellos es algo secundario, están muy metidos en lo futbolístico y en revertir la situación”.

LEÉR MÁS  Messi no volverá a jugar en la selección

Al respecto, sostuvo Asad que ”estamos muy tranquilos, por algo no pedimos custodia policial y vamos a seguir entrenando a puertas abiertas. Lo de las pintadas no es un tema importante, pasa en todos los clubes y nosotros no escapamos a la realidad del fútbol argentino”.

Según el ”Turco”, ”creo que es más productivo alentar y apoyar al equipo. También tienen que entender que esto es un deporte y como a veces te toca ganar también te toca perder, y es lo que le está pasando ahora a Godoy Cruz”.

LEÉR MÁS  Gallardo: "El partido fue horrible, River tampoco hizo mucho para ganarlo"

En otro orden, ante una consulta sobre el nivel de los árbitros locales, el técnico del ”Tomba”, tras criticar la tarea de Juan Pablo Pompei durante el partido ante Boca Juniors, aseguró que ”todos los árbitros son horribles y ninguno asoma la cabeza con una luz de ventaja sobre el resto. Hoy te puede tocar en contra y mañana a favor, pero la verdad que duele que no se haga nada”.

LEÉR MÁS  El Tomba ganó en el último minuto con un gol de penal

Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here