Arsenal recibe a Bayern Munich en los octavos de final de la Champions

Con dos realidades diferentes pero con el mismo objetivo, Arsenal de Inglaterra y Bayern Munich comenzará hoy su participación en la etapa final de la Champions League.

Desde las 16.45 (Fox Sports), los Gunners recibirán a los Bávaros en el Emirates Stadium de Londres.

Los locales vienen cumpliendo una floja temporada: se ubican quinto en la Premier League a más de 20 unidades del líder Manchester United y el pasado fin de semana fueron eliminados en la Copa de Inglaterra a manos del Blackburn de segunda división.

Este partido aparece como trascendental para el equipo que dirige el francés Arsene Wenger de cara al futuro resto de la temporada. Un mal resultado podría terminar con los objetivos deportivos del equipo en el presente curso.

LEÉR MÁS  La emoción del muñeco Gallardo

Enfrente estará el Bayern Munich, uno de los candidatos al título y finalista en 2012. Mientras esperan por ”Pep” Guardiola, los alemanes marchan con paso firme en todas las competiciones, destacando su trayectoria en la Bundesliga, en la que ocupa el primer puesto con quince puntos sobre el escolta Borussia Dortmund.

Para seguir creciendo

El sorprendente Málaga de España, que dirige el entrenador chileno Manuel Pellegrini, visitará al Porto de Portugal por la ida de los octavos de la final de la Champions League desde las 16.45 (ESPN).

Los ibéricos, debutante en este torneo, se convirtieron en la revelación tras completar la primera fase invicto, con tres victorias y tres empates, por delante del poderoso Milán, Zenit de San Petesburgo y Anderlecht.

LEÉR MÁS  No habrá festejo oficial por el "Día del Hinchas de Boca

Para este encuentro Pellegrini incluyó entre los titulares a los argentinos Wilfredo Caballero y Martín Demichelis, mientras que el delantero Javier Saviola estará en el banco de suplentes.

Por el lado de Porto, actual campeón luso, que marcha invicto en la actual Liga local, tendrá como titular al defensor Nicolás Otamendi y al mediocampista Luis González, en tanto no podrá jugar el colombiano ex Banfield, James Rodríguez, lesionado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here