Arsenal derrotó a Colón

Mismo porcentaje de inmerecida que de indiscutible tiene la victoria de Arsenal sobre Colón 1-0 en Santa Fe gracias al tanto de Julio Furch. El conjunto de Gustavo Alfaro no tuvo un gran partido y fue superado por su rival, pero tuvo la efectividad como emblema y sigue en lo más alto de la tabla de clasificaciones peleando palmo a palmo por la corona de campeón.

Los futbolistas de Colón arrancaron el encuentro como si fueran ellos los que están peleando por la punta y no mostraron síntomas del elenco que acumulaba, hasta este choque, cuatro derrotas en continuado. Un remate de Sebastián Prediguer que tapó bien Cristian Campestrini fue la primera de riesgo. También aparecieron Darío Gandín y César Meli para abrir el marcador, pero no estuvieron acertados y no consiguieron cambiar el transcurso del encuentro.Arsenal respondió con una clarísima de Jonathan Gómez que después de una buena jugada quedó de cara al arco, pero sacó un disparo débil y Germán Montoya no tuvo problemas para controlarlo.

LEÉR MÁS  Uno de River y otro de Boca: enterate quiénes son los mejores de la semana de la Conmebol

En el complemento, el ”Sabalero” siguió dominando el juego, aunque sin la intensidad que había demostrado en la primera etapa. La más clara para el local estuvo en los pies de Facundo Curuchet que, ante dos marcas del ”Arse” en el área, metió un caño y definió ante la salida del ‘1’ visitante, pero su remate impactó en el poste. El ”Sabalero” siguió buscando, pero al mismo tiempo Arsenal creció en el campo de juego y en una desatención de la defensa, Julio Furch quedó pie a mano contra Montoya que en la primera tapó bien, pero en el rebote la fortuna estuvo del lado del delantero que la empujó con la cabeza a un arco vacío.

LEÉR MÁS  Reapareció Daniel Osvaldo tras el Superclásico y disparó contra Barros Schelotto

De este modo, el elenco de Sarandí se quedó con un triunfo que lo ubica como escolta, junto a San Lorenzo, a tres unidades del líder Newell’s. Por su lado, el ”Sabalero” cosechó su quinta derrota al hilo y misma cantidad de encuentros sin marcar goles. En el final, la gente cantó contra el Presidente Germán Lerche y la continuidad de Rubén Forestello en el banco de suplentes del ‘Cementerio de los Elefantes’ está muy complicada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here