Fue un marcador inesperado. Que tuvo virtudes de un lado y defectos del otro. Boca, que llegaba embalado, tenía que mantener la ventaja mínima en la ‘Bombonera’ ante un alicaído Racing durante34 minutos, tiempo que faltaba cumplir tras la suspensión del partido por las tormentas de semanas atrás. Pero la visita contó con un infalible Gustavo Bou, quien sepultó los sueños del local, logró dar vuelta el juego para llevarse el triunfo por 2-1 y generó la bronca lógica del entrenador.

Al realizar la habitual conferencia de prensa post partido, Rodolfo Arruabarrena no ocultó su fastidio por las fallas que cometió el equipo. ”Entramos dormidos y no supimos jugarlo. Cometimos errores que no son habituales en nosotros y algunos errores que se están haciendo habituales, como por ejemplo el tema de no poder cerrar un partido. Sigo confiando en el plantel que tengo, soy el primer responsable y lo asumo”, analizó el ”Vasco”.

”Hay una idea, la hablamos, la trabajamos, pero no somos robots y siempre enfrente hay un rival. Pero es verdad que los dos últimos partidos nos fueron lo que estábamos esperando. Hoy la mayoría de las cosas no fueron buenas, entonces mañana debemos trabajar. No hay tiempo para lamentarse”, explicó el entrenador que sufrió su primer caída en el banco de suplentes de Boca.

El domingo, nuevamente de local, el ”Xeneize” enfrentará a Quilmes donde intentará dejar atrás elmal trago. ”No hay tiempo de bajar la cabeza, acá hay que mostrar carácter. En tres días tenemos un partido y debemos mejorar lo hecho”, avisó. Y agregó: ”Estamos en Boca y siempre tenemos que demostrar por qué estamos aquí”.

Por último, hizo referencia a la lista de nombres que surgió en las últimas horas donde se marcan a los futbolistas de los que prescindiría al finalizar el campeonato. ”Si bien tengo la cara, no soy tonto. Este plantel, del 1 al 33, es el que me defiende en la cancha. Llevó pocos días y sería estúpido hacer un análisis de cada jugador. Conozco este ambiente y sé que entra un tema político. Hay intereses”, sentenció visiblemente molesto por los rumores. Y aclaró: ”La lista de salida o no salida la daré después del último partido y primero a los jugadores. De mi boca no va a salir ninguna lista, porque ellos son los que me defienden, bien o mal”.
Playfutbol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here