Rodolfo Arruabarrena quiere que River siga participando de la Copa Libertadores. El equipo de Marcelo Gallardo tiene un presente complicado en el certamen internacional, y no depende de sí mismo para pasar a los octavos de final. Pese a su actualidad, el técnico de Boca aseguró que”sería bueno que River se clasifique para que el fútbol argentino siga progresando”.

El ”Vasco” pretende que el club de Núñez avance y sabe que una de las posibilidades es que se tenga que los dos equipos más grandes de Argentina se crucen en la llave de octavos. ”Es lindo enfrentar a River, sea en la instancia que sea. Pero es mucha presión y es desgastante para ambos”, explicó en una entrevista con ESPN Radio.

LEÉR MÁS  Anticipo: Argentina venció a Paraguay y está en la final del mundo de Futsal

Por otra parte, halagó el juego de su clásico rival en una charla con la AM 1050. ”Me gusta la idea que tiene River. Te puede salir bien o mal, pero siempre piensa en el arco rival”, destacó. Sostuvo que el conjunto de Gallardo ”tiene todo lo que un equipo debe tener”, ya que ”sabe atacar con la pelota, tiene posesión y defiende cuando tiene que defender”.

LEÉR MÁS  Barovero cerró las puertas a una posible vuelta a River

En lo que respecta al juego de su equipo explicó que ”las estadísticas demuestran que nos hemos acostumbrado a ganar”, pero fue claro con sus objetivos al afirmar que ”a todos nos gusta quedar en la historia”.

”En todos los órdenes de la vida pasa que es difícil llegar a ser puntero, pero mucho más difícil es mantenerse”, admitió el técnico de Boca, actual y único líder del campeonato argentino. El ”Xeneize” llegó a la punta el último domingo después de ganarle a Huracán y tras la derrota de San Lorenzo y el empate de Rosario Central.

LEÉR MÁS  Anticipo: Argentina venció a Paraguay y está en la final del mundo de Futsal

El ”Vasco” se refirió también a la posible llegada de Carlos Tevez a mitad de año. ”Si llega, a mi me gusta de nueve, como en la Selección”, explicó. ”Sé que es difícil, sobre todo por lo económico”, sostuvo sobre la vuelta del ”Apache” al club de sus amores.

Playfutbol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here