Tranquilo, pero sin estar relajado. Así transcurre estos días Boca, con la certeza de la mejora que tuvo desde la llegada de Rodolfo Arruabarrena. La goleada 3-0 ante Rosario Central fue el mejor partido desde mucho tiempo a esta parte y lo hizo en un encuentro crucial, ya que se metió en los Octavos de Final de la Copa Sudamericana.

En este contexto, el plantel no tuvo tiempo para relajarse, ya que el exigente calendario no se lo permite, considerando que el domingo, desde las 18:15, estará visitando a Banfield. Luego, el próximo jueves terminará el clásico suspendido ante Racing, cotejo que iba ganando por 1-0.

LEÉR MÁS  ¿Cuál será el equipo titular de la selección Argentina en el debut ante Islandia?

¿Qué equipo pondrá el ”Vasco”? Más allá que el equipo no está confirmado por el propio entrenador, es un hecho que hará cambios, en lo que es el comienzo de un rotación ya analizada, con el único y claro objetivo de no generar cansancio en sus jugadores. En este contexto, habría variantes en todas las líneas.

En la defensa, hará su debut en el campeonato Emanuel Insúa, quien se recuperó del desgarro que sufrió en el partido por Copa Argentina (derrota ante Huracán, con Carlos Bianchi como entrenador). El lateral izquierdo ingresará por Nicolás Colazo. A su vez, el que deberá seguir esperando es Juan Forlín, que, más allá de estar repuesto de un desgarro, en la actualidad está relegado por Mariano Echeverría, motivo por el cual será suplente.

LEÉR MÁS  Sampaoli: "Debutaremos con un equipo extremandamente competetivo"

A su vez, en el mediocampo, nuevamente aparece la chance que ingrese Gonzalo Castellani; aunque en este caso no lo hará por Fernando Gago (como ante Olimpo), sino que jugará por Marcelo Meli, quien ni siquiera se concentró. Por su parte, Juan Manuel Martínez, ya recuperado de la contractura cervical que lo marginó de los últimos dos partidos, fue nuevamente convocado e ingresaría por Andrés Chávez, quien tendrá descanso luego de ser la figura en el triunfo coperoante el ”Canalla”.

LEÉR MÁS  Sampaoli: "Debutaremos con un equipo extremandamente competetivo"

¿Los probables ’11’? Agustín Orion; Leandro Marín, Daniel Díaz, Mariano Echeverría, Emanuel Insúa; Gonzalo Castellani, Cristian Erbes, Fernando Gago, Federico Carrizo; Jonathan Calleri y Juan Manuel Martínez.

LA LISTA DE CONCENTRADOS:
* Arqueros: Agustín Orion y Emanuel Trípodi.
* Defensores: Leandro Marín, Mariano Echeverría, Daniel Díaz, Emanuel Insúa, Juan Forlín y Nicolás Colazo.
* Mediocampistas: José Pedro Fuenzalida, Fernando Gago, Cristian Erbes, Gonzalo Castellani, Adrián Cubas, Federico Carrizo y Leonardo Suárez.
* Delanteros: Juan Manuel Martínez, Andrés Chávez, Jonathan Calleri y Emmanuel Gigliotti

Playfutbol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here