Arruabarrena, que suplantó a Carlos Bianchi quien fue despedido el jueves de la conducción del primer equipo de Boca tras la crisis provocada por una seguidilla de resultados adversos, estuvo acompañado por sus colaboradores: los ayudantes de campo Diego Markic y Mauro Navas; el entrenador de arqueros Fernando Gayoso; los preparadores físicos Gustavo Roberti y Pablo Santella, quienes se ubicaron en la mitad de la cancha donde realizaron una charla con los jugadores.

LEÉR MÁS  Jugador de Godoy Cruz se va a México

En tanto, el presidente de la institución, Daniel Angeleici y Marcelo London (protesorero), presenciaron la práctica ubicados en un costado del campo de juego.

Tras la charla efectuada por Arruabarrena, que el domingo cuando Boca enfrente a Vélez Sarsfield lo dirigirá por primera vez, los jugadores realizaron sesiones de ejercicios físico y con pelota.

LEÉR MÁS  "La AFA hace lo que le dice el Gobierno"

El mediocampista Fernando Gago se entrenó junto a sus compañeros en forma normal, luego de superar una distención en la cadera, mientras que Emanuel Insúa, Juan Manuel Martínez, y Guillermo Burdizo, que sufrieron lesiones, concurrieron a kinesiología.
Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here