Arruabarrena dispondría los ingresos de los defensores Mariano Echeverria y Emanuel Insúa, los volantes Federico Carrizo, Gonzalo Castellani y Cristian Erbes y los delanteros Juan Manuel Martínez y Emanuel Gigliotti por Leandro Marín, Claudio Pérez, Nicolás Colazo, Fernando Gago o Marcelo Meli, Adrián Cubas, Jonathan Calleri y Andrés Chávez, respectivamente.

En consecuencia, Boca se alistaría con: Agustín Orión; José Fuenzalida, Mariano Echeverría, Juan Forlín y Emanuel Insúa; Marcelo Meli o Fernando Gago, Cristian Erbes y Gonzalo Castellani; Juan Manuel Martínez, Emmanuel Gigliotti y Federico Carrizo.

Boca, que reúne 23 unidades y está a ocho del líder invicto River Plate (31) en el campeonato local, preservará una buena cantidad de futbolistas con vistas a la revancha de los cuartos de final de la Copa Sudamericana del próximo jueves ante Cerro Porteño de Paraguay, en el estadio Defensores del Chaco de Asunción, a las 19.30 (hora argentina).

LEÉR MÁS  “Decepción”: la prensa brasileña destrozó al Flamengo

En caso de confirmarse esta formación, se producirá el regreso de Erbes quien en la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana ante Deportivo Capiatá de Paraguay sufrió un desgarro en el recto anterior del muslo izquierdo.

En tanto, Arruabarrena también maneja la chance de sumar al volante Pablo Ledesma como alternativa en el banco de los suplentes.

El plantel de Boca Juniors se entrenó hoy, bajo la lluvia, en el predio de Casa Amarilla donde los titulares ante Cerro Porteño
efectuaron ejercicios de relajación en el gimnasio y los suplentes realizaron trabajos físicos.

En el ensayo táctico y de fútbol de media hora ante un equipo juvenil que incluyó a los volantes Federico Bravo, Luciano Acosta y al defensor Nahuel Zárate, el ‘Vasco’ dispuso el siguiente equipo: Orión; Hernán Grana, Echeverría, Juan Cruz Komar e Insúa; Erbes, Ledesma y Castellani; Martínez, Gigliotti y Carrizo.

LEÉR MÁS  “Adiós, Mascherano”: el jugador argentino no jugará más en el Barcelona

Con vistas al duelo ante Cerro Porteño en Paraguay, el plantel ‘xeneize’ viajará el próximo miércoles, a las 9.30, en vuelo chárter con destino a Asunción. A ese vuelo podrán abordar los hinchas que compren un paquete destinado para el traslado y la estadía en el país vecino para el compromiso ante el ‘Ciclón’.

Una vez finalizado el compromiso ante el equipo del DT Leonardo Astrada, la delegación de Boca retornará en otro vuelo chárter a Buenos Aires.

En otro orden, el locutor Mario Pergolini, reconocido hincha de Boca Juniors, le regaló al plantel un videojuego, una Play Station 4, por el acceso a los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Además, prometió que en caso de superar a Cerro Porteño, obsequiará un proyector y otro videojuego, una X-Box, para la pensión de los juveniles.

LEÉR MÁS  Independiente campeón de la Sudamericana

Pergolini mencionó alguna vez su deseo de ingresar al mundo político de Boca Juniors de la mano del ex presidente del club, Jorge Amor Ameal.

Boca, que tiene 23 puntos y está a ocho del líder invicto River Plate, visitará el domingo a San Lorenzo (14), que le lleva nueve partidos de ventaja en el historial, en el partido válido por la fecha 14 del Campeonato de Primera División que comenzará a las 16 y será controlado por Andrés Merlos.
Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here