El entrenador de Boca Juniors, Rodolfo Arruabarrena, adelantó en diálogo con Télam que antes del viernes -día en que habitualmente realiza una conferencia de prensa- se referirá a los hechos ocurridos en la Bombonera el jueves último en el partido ante River, y a la eliminación de su equipo en la Copa Libertadores.

El ‘Vasco’ Arruabarrena señaló que en ese diálogo con la prensa dejará sentada su posición respecto del escándalo que derivó en la descalificación de Boca del certamen continental, como así en las sanciones aplicadas por la Conmebol al club de la Ribera.

En cuanto a la actividad del plantel, los jugadores se entrenan esta mañana en el predio de Casa Amarilla, en una práctica abierta para la prensa, y el DT xeneize indicó que no hay lesionados.

El entrenamiento de mañana será, también, abierto para la prensa mientras que el jueves Boca hará fútbol a puertas cerradas, práctica en la cual Arruabarrena perfilará un equipo de cara al partido del domingo, cuando reciba a Aldosivi de Mar del Plata por la 13ra. fecha del campeonato de Primera División.

El ‘Xeneize’ encabeza -invicto- las posiciones del torneo local, con 28 puntos, 2 más que Belgrano de Córdoba y Rosario Central, el otro invicto del campeonato de 30 equipos.

El miércoles 27 de mayo, Boca jugará ante Huracán Las Heras de Mendoza, por 32avos. de final de la Copa Argentina, en un partido a jugarse a las 21.30 en el estadio del Bicentenario de San Juan.
Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here