Está todo listo para recibir el sábado al superclásico del fútbol argentino. Ya los seguidores de River Plate y de Boca Juniors se frotan las manos.

El canje de entradas generales adquiridas por internet y la venta directa de plateas para el último superclásico de verano entre Boca y River comenzará hoy en Mendoza.

LEÉR MÁS  Copa Argentina: Gimnasia se mide con Juventud de San Luis

En cuanto a las plateas, estarán a la venta hoy de 9 a 19 en Diario UNO (Pedro Molina 345) para hinchas de River y en la Federación Mendocina de Boxeo (Mitre 1700) para los de Boca.

Los valores de los tickets
Los precios de las entradas son los siguientes: populares, 120 pesos (quedan unas 1.000 localidades y se venden a través de Ticketek); platea descubierta $200; platea cubierta $240 y platea preferencial $300.

LEÉR MÁS  Celiz sería el primer refuerzo de Independiente Rivadavia

El sector sur del estadio Malvinas Argentinas, escenario del juego el sábado próximo a las 22.10, estará habilitado lunes y martes de 9 a 17 para que los hinchas de Boca puedan retirar la popular comprada vía on line.

Del mismo modo, podrán hacerlo los simpatizantes millonarios, pero en ese caso podrán hacerlo el miércoles y jueves en idéntico lugar y horario.

LEÉR MÁS  Nuevo caso de violencia de género sacude al mundo del fútbol

Por otro lado, el viernes de 9 a 17 y el sábado de 9 a 13 podrán canjear aquellos que no hayan podido llegar a los plazos iniciales.

Fuente: Ovación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here