Unión de Santa Fe, que viene de sumar dos triunfos consecutivos, intentará seguir en racha ganadora cuando visite a Aldosivi, que acumula dos derrotas seguidas. El cotejo, comenzará a las 19, en el estadio ‘José María Minella’ de la ciudad de Mar del Plata, y tendrá como árbitro a Ariel Penel.

Estudiantes de La Plata, escolta de Lanús en la Zona 2, recibirá hoy a Newell’s Old Boys de Rosario, que busca superar la irregularidad y redondear un buen semestre. Se jugará en el estadio Ciudad de La Plata, desde las 19 horas, dirigido por Juan Pablo Pompei.

LEÉR MÁS  Se sortearon los octavos de la Champions League

Colón, sumido en una importante crisis institucional y deportiva, recibirá a Olimpo de Bahía Blanca. El encuentro, por la Zona 1, se jugará en el estadio Brigadier General Estanislao López, desde las 21.15, con el arbitraje de Federico Beligoy.

Patronato de Paraná, que en la fecha de los clásicos, cayó ante Atlético Rafaela por 3 a 1, buscará hoy la revancha cuando vuelva a enfrentar a la ‘crema’. El partido se jugará a partir de las 21.15 en el estadio ‘Presbítero Bartolomé Grella’ de la ciudad de Paraná, y tendrá como árbitro a Pablo Lunati.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here