Armani quedó preseleccionado para el Mundial

El arquero de River la rompió contra Racing y compite para llegar a Rusia.

Cuando el tiempo se terminaba y el hecho de haber quedado afuera de la última gira de la Selección parecía dejarlo definitivamente afuera de la consideración de Jorge Sampaoli de cara a la Copa del Mundo, el entrenador de la Selección se terminó de convencer anoche que Franco Armani podría ser uno de los tres arqueros argentinos en Rusia.

Principalmente con sus dos atajadas ante Zaracho, que fueron la continuidad de un buen nivel bajo los tres palos del Millonario, Sampaoli, que estuvo en uno de los palcos del Cilindro decidió sumarlo al listado de apellidos que pelearán hasta el final por uno de los tres lugares entre los 23.

El ex Atlético Nacional parece haberle ganado el lugar a Agustín Marchesín como el cuarto en la consideración por estos días, al menos teniendo en cuenta quiénes fueron a la última gira, donde el entrenador evaluó en entrenamientos y amistosos a Sergio Romero (titular ante España que debió salir en el primer tiempo por un golpe), Wilfredo Caballero (titular ante Italia y reemplazante de Romero tras su lesión) y Nahuel Guzmán (no sumó minutos de partido). ¿Podrá convencer en estos dos meses a Sampaoli para ir a Rusia?

Fuente: TyC

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here