Con gusto a poco, la igualdad por lo menos le sirvió a Argentinos para romper una magra racha de cuatro derrotas consecutivas en el torneo local y la eliminación de la Copa Argentina. De esta forma, el conjunto que dirige Néstor Gorosito sumó 22 unidades, en la mitad de la tabla de posiciones.

Del otro lado, Godoy Cruz, que tiene como entrenador a Gabriel Heinze y venía de igualar 1-1 con San Lorenzo de local, cosechó su segundo punto en condición de visitante en lo que va del torneo y acumuló también 22 unidades.

LEÉR MÁS  Maradona será una de las estrellas en el sorteo del Mundial dentro de 10 días

El partido fue muy malo. De todas formas, el conjunto local fue un poco más que su rival y mereció quedarse con el triunfo.

En la primera etapa, Lautaro Rinaldi tuvo dos situaciones para abrir el marcador pero falló en la definición. En la primera, a los 29m., remató desde afuera del área, y la pelota se fue cerca del palo izquierdo visitante y la segunda, a partir de otro disparo que se fue por arriba del travesaño.

LEÉR MÁS  Nuevo parte oficial por el submarino desaparecido

En la segunda mitad, desde el comienzo, ambos técnicos movieron los bancos de suplentes para buscar un cambio de mentalidad en sus equipos (Godoy Cruz hizo dos y Argentinos uno) pero nada se modificó.

La única clara, a los 30m., llegó a partir de una gran habilitación de Ezequiel Ham al ingresado Reinaldo Lenis, quien perdió en el mano a mano con el arquero Rodrigo Rey.

LEÉR MÁS  Independiente fue mejor pero se trajo una derrota de Paraguay

No mucho más para un muy pobre espectáculo futbolístico entre dos equipos que no salen de la mediocridad por lo que deambulan en la parte media de las posiciones.
Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here