Según indica Playfutbol, el primer partido de la fecha 15 del Torneo Clausura será protagonizado por Godoy Cruz y Argentinos Juniors en nuestra provincia, más precisamente en el estadio Malvinas Argentinas, desde las 17:10 de mañana. El equipo gozó de otra semana tranquilo de trabajo como consecuencia de un triunfo sobre Racing que le sumó al que el ”Bicho” había conseguido siete días antes frente a Vélez en Liniers.

En la búsqueda de la tercera victoria consecutiva para meterse en el pelotón de equipos que pelean en los primeros lugares, Leonardo Astrada se tuvo que mover bastante para poder confirmar la alineación que viajará a Cuyo y así y todo todavía no lo consiguió.

LEÉR MÁS  Messi no volverá a jugar en la selección

Es que si bien los dirigentes obtuvieron el artículo 225 por Sergio Escudero, quien fue expulsado en el duelo ante la ”Academia” y luego de que el juvenil Lucas Rodríguez se sumara al grupo de la Selección Nacional que participará del Torneo Ocho Naciones en Ciudad del Cabo, se aguarda por la evolución final de Juan Sabia.

LEÉR MÁS  Fernando Alonso se retira de la Fórmula 1

El defensor tiene dolores producto de la luxación que sufrió en el hombro izquierdo y si bien forma parte de la comitiva del elenco de La Paternal que va a la tierra del buen vino, es una incógnita si podrá jugar desde el arranque. Si deciden cuidarlo, el propio Escudero se parará como segundo central y entrará Nicolás Berardo como ”3”.

LEÉR MÁS  Fernando Alonso se retira de la Fórmula 1

A su vez, el que tendrá su chance será Pablo Barzola, quien se moverá como lateral por el sector derecho tras purgar una fecha de suspensión por cinco cartones amarillos.

Entonces, los ”11” serán: Luis Ojeda; Pablo Barzola, Miguel Ángel Torrén, Sergio Escudero, Juan Sabia o Nicolás Berardo; Santiago Nagüel, Matías Laba, Gaspar Iñíguez, Juan Ramírez; Pablo Hernández; y Juan José Morales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here