MONTECASEROS 2 – ANDES FC 1. El Lobo del Norte cerró el 2013 de la mejor manera: le ganó de local a Andes y no solo mantuvo distancias con San Martín de Monte Comán, sino que las extendió con el Chacarero. Lucero y Grillo, los goles. Anzorena había empatado para el Croto.

DEP. GUAYMALLÉN 0 – SAN MARTIN MONTE COMÁN 1. En Rodeo, los sanrafaelinos se llevaron tres puntos de oro con un gol de Mansilla. El Tricolor no pudo cerrar de buena forma el año y se quedó fuera de la zona de clasificación en el receso. Por el lado de la visita, con el triunfo respira un poco de aire fresco, e intenta alejarse del fondo de la tabla.

LEÉR MÁS  Celiz sería el primer refuerzo de Independiente Rivadavia

HURACÁN (SR) 4 – ATL. SAN MARTÍN 1. El Globo le dio una paliza al León en el Sur y quedó en la cima transitoriamente. El equipo de Roldán quedó solo en la última posición y cerró un año para el olvido. Villalba (2), Pierguidi y Rebeco marcaron para el Azul y oro, mientras que Saucedo descontó en el Chaca.

LEÉR MÁS  Nuevo caso de violencia de género sacude al mundo del fútbol

ALIANZA SJ 2 – MURIALDO 0. Ni el debut de Cuello pudo con el momento del Canario, que cerró el año en San Juan con otra derrota que lo hunde. El Lechuzo fue muy superior y con tantos de Ceballos y Aballay se llevó el encuentro.

GUTIERREZ SC. 0 – CEC 1. El Cele hizo todo para ganar, pero un error defensivo le permitió al Comercial llevarse los tres puntos al Bermejo. Damián Altamirano marcó el único tanto del partido, que contó con una pésima labor de Mostaccio.

LEÉR MÁS  Copa Argentina: Gimnasia se mide con Juventud de San Luis

INDEPENDIENTE VO 4 – ATL. ARGENTINO 1. La Academia cayó en San Juan pero cerró un 2013 redondo. La Villa marcó 3 goles -Amaya, Astudillo y Núñez- en menos de 10 minutos y ahí sentenció todo. Después decoró Amaya y descontó Paul Martín. Al margen, el equipo de San José terminó el año peleando la clasificación. Se vienen las vacaciones, y a esperar el nuevo DT.
Esta información la podes ampliar en Mendoza Gol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here