Argentino B: Se jugó la tercera fecha

CEC 2 – GIMNASIA Y ESGRIMA 0. El Comercial sacó chapa y sigue invicto en el Argentino B, donde acumula 7 puntos. Le ganó a un pálido Gimnasia que fue insultado por los hinchas que concurrieron al Gagleardi. Gordillo fue figura: gol y asistencia para Altamirano en el segundo. El Lobo, 1 de 9.

ATL. PALMIRA 4 – UNIÓN (VK) 1. El Jarillero jugó un partidazo y aplastó al Azul sanjuanino. Mortes, Pizarro (2) y Carmona, anotaron los tantos en el conjunto local que, nuevamente, recibió visitas inesperadas en su estadio.

GUTIÉRREZ 1 – MONTECASEROS 0. El Cele le gano con lo justo a Montecaseros en su cancha y es puntero de la zona 5 del Argentino B. Alejandro Abba desniveló para el equipo de Scivoletto, que suma 7 de 9.

LEÉR MÁS  Polémico despido del técnico de Gutiérrez

DESAMPARADOS (SJ) 2 – ARGENTINO 2. La Academia se trajo un muy buen punto de San Juan, donde empató ante el Víbora por la tercera fecha. La Joya Jofré abrió el marcador pero en una ráfaga el local lo dio vuelta. Al toque empató el Tanque Giménez.

HURACÁN SR 2 – SAN MARTÍN MC 2. El Globo conseguía su primera victoria del torneo pero en la última, Ulises Morán lo empató para el Ferro, que también es puntero de la zona 5. Antes habían anotado Cía, Carrizo y Maxi Álvarez. El local se fue silbado.

PACIFICO 2 – SAN MARTÍN 0: El ”Lobo” alvearense derrotó de local a San Martín de Mendoza y se ilusiona con prenderse en la carrera por la clasificación. Con el último suspiro. A los 46 y 48 del segundo tiempo Perez y Cipriani marcaron los goles con que Pacifico le ganó 2 a 0 a San Martin

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here