Argentino B: Se completó a 11° Fecha

GUTIÉRREZ S.C. 1 – GIMNASIA Y ESGRIMA 1. El Lobo le empato con el último suspiro al Cele. Alejandro Abba para el Perroy Ernesto Garín para el Lobo hicieron los goles de un partido electrizante. Se jugó en Gutiérrez con el arbitraje de Germán Malovini.

HURACÁN (SR) 1 – ANDES 1. El Croto jugó un gran PT pero la pasó mal en el segundo. Rescató un gran punto. Poblete había puesto arriba a la visita, pero Villalba dejó el resultado en tablas.

PACÍFICO 3 – SAN MARTÍN (MC) 0. El Lobo alvearense bailó al ritmo de un Marcos Azcurra inspirado y goleó a un Ferroviario que quedó en coma. Además del ex Talleres anotaron el Pampa Pérez y Alaniz.

LEÉR MÁS  River debuta en el Mundial de Clubes ante el anfitrión Al Ain

DEPORTIVO GUAYMALLÉN 2 – CLUB MONTECASEROS 1. El Tricolor una vez más definió el partido a través de Franco Moreno, el juvenil convirtió el penal del triunfo, el otro gol cacique lo marcó Sesma y, para la visita, descontó Tallura. En el final Ezequiel Vallejos vio la roja en el Lobo del Norte.

CEC 2 – SAN MARTÍN 1. El Comercial le hizo honor a la frase: ganó dos partidos, quedó tercero y se prendió. Le metió otra piña importante al Chacarero, que sigue en zona de descenso. Frites y Altamirano marcaron los goles del equipo de Gianformaggio.

ATL. PALMIRA 3 – ATL. ARGENTINO 0. La Escoba volvió al triunfo después de varios empates. Le ganó a Argentino en su casa y jugando bien. Marcos Báez dos veces y Javier Villaseca hicieron los goles del Jarillero, que volvió a la cima.
Esta información la podes ampliar en Mendoza Gol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here