En su nota, Mendoza Gol indica que tres partidos y 6 puntos, esa es la razón por la cual el Albirrojo está tranquilo. Frente al Tricolor enterró dudas y fantasmas y demostró que dará pelea, y mucha. Además, contó con las grandes actuaciones de Marcelo Carrizo, Bruno Juárez y Nicolás Mignani. Mientras tanto, el Tricolor sólo tiene 1 punto en 3 partidos y se hunde en el fondo de la tabla.

El encuentro empezó dominado por la visita, que tomó el control del esférico y complicó con remates de Darío Devia y Matías Goinhex que se fueron desviados por poco. El Chaca apostaba al contragolpe rápido en los pies de Carrizo y Mignani. Estos dos jugadores, llegando al minuto 15, hicieron una doble pared, le cedieron la bocha al Pampero Coria y éste metió un centro perfecto para la llegada de Bruno Juárez, que estampó la primera diferencia.

LEÉR MÁS  River no pudo con el Tomba y empató en el Monumental

Guaymallén no se había recuperado de ese mazazo cuando llegó el golpe de knock out. Otra vez Sebastián Coria dejó mano a mano a Juárez con Viotti y el delantero no perdonó y marcó el segundo de la noche.

La segunda etapa tuvo la misma tónica que el comienzo del partido. El Gueyma dominaba y tenía la pelota, ante un San Martín replegado y listo para salir de contra. Cerca del final, a los 32′, cayó un centro al área Chacarera, Bonacci recibió una falta al tratar de tomar el esférico que le quedó a Marcos Báez, el delantero la desvió y le puso picante al final del match.

LEÉR MÁS  Las quejas de River hacia los árbitros: “Quiero creer que no hay nada raro”

Ya terminando, Agustín Beltrame inició una corrida lejos del arco de Viotti, dejó en el camino a varios defensores y ya cansado y con su marca encima sacó un remate débil y desviado.

Así terminó la historia. El Chaca se afirma en la pelea grande y ya sueña con el ascenso. El Cacique, tendrá que mejorar y mucho.

LEÉR MÁS  Boca ganó y estiró la ventaja como líder contra Banfield

EL ÁRBITRO: Mauricio Sosa (4). Cobró faltas al revés, omitió un penal a Goinhex en el primer tiempo y le anuló mal un gol a Marcelo Carrizo. Completito. Estuvo acompañado por Matías Ferreira e Iván Gonzales.

EL PÚBLICO: SAN MARTÍN: Alrededor de 5.500 personas se arrimaron e hicieron su fiesta. La popu en un 80% y la platea repleta deja en claro la ilusión de todo un pueblo. GUAYMALLÉN: Cerca de 500 hinchas llegaron hasta el este. Banderas, trapos, cánticos y hasta el telón estuvieron presentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here