EL PARTIDO. En el duelo por la punta Unión no pudo con San Martín en Villa Krause y se tuvo que conformar con el segundo puesto en la tabla de posiciones de la zona 7 del Argentino B. Si bien los de Cabello tuvieron más de una ocasión de quedarse con los tres puntos, no pudieron contener a un irregular Chacarero que no fue claro a la hora de controlar la pelota pero que pegó en el momento justo y de este modo festejó porque se quedó con la punta tras la igualdad 1 a 1 en San Juan.

LEÉR MÁS  Se sortearon los octavos de la Champions League

En la primera etapa el local fue más contundente a la hora de dominar el encuentro y el arquero Fernando Batistella fue clave para el empate ya que se lució en más de una oportunidad en las llegadas del conjunto sanjuanino. Sánchez y Laciar pudieron quebrar reiteradas veces la defensa del León que tuvo un PT difícil donde la falta de coordinación e ideas para detener los contrataques de Unión fue moneda conrriente en los primeros 45′.

Es así que tras varios intentos apareció Marcelo Laciar en el marcador y puso el 1 a 0 parcial para el equipo de Villa Krause. Si bien los azules pudieron ampliar el marcador aprovechando los errores defensivos de la visita, la suerte no les dio el gusto y se quedaron con las ganas.

LEÉR MÁS  Mascherano cobraría en China el triple que en Barcelona

En el complemento San Martín de a poco se fue acomodando en el campo de juego y se adueñó de la redonda mostrándose más preciso y ordenado a la hora de definir. Con mucho esfuerzo llegó la justa, Damián Grillo llegó al área de Agnello y colocó un excelente centro a la posición de Irañeta quien no tuvo piedad y la clavó en la red del Azul para poner el juego empatado.

LEÉR MÁS  Boca derrotó a Estudiantes y cierra el 2017 como único puntero

El encuentro finalizó 1 a 1 y la punta de la zona 7 quedó en manos del Chacarero que salió beneficiado con la igualdad en San Juan y de este modo terminó como único lider de la zona de Cuyo, mientras Unión no pudo tener la venganza en el marcador tras la goleada que sufrió en el último enfrentamiento con San Martín y debió conformarse con el segundo puesto.

EL ÁRBITRO: Eduardo Rodríguez (6), el cordobés tuvo una noche regular sin altibajos y supo mantener el orden en San Juan.

Fuente- Foto: Mendoza Gol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here