De acuerdo alo que consigna Mendoza Gol, El Chacarero venció a un Huracán deslucido que no supo lastimar a Luis Bonacci debido a los goles del Pampero Coria (2) y Emiliano Guevara. Huracán descontó con un tanto de Osvaldo Gullace.

La primera de peligro fue para el León, que sacó ventaja temprano. Coria metió un tiro libre, De La Riba no vio el esférico porque Reggi lo tapaba y finalmente se le coló entre las piernas. Momentos después, Coria remató cruzado, el arquero dio rebote y en el punto penal Guevara marcó el segundo tanto de la noche.

El Globo respondió con un tiro libre de Osvaldo Gullace que peinó Carrizo y que pegó en el travesaño. Luego de unos instantes, Gullace ejecutó otra pelota parada, que se fue cerca del arco de Bonacci.

LEÉR MÁS  Independiente campeón de la Sudamericana

San Martín, sin embargo, tuvo una nueva ocasión y sentenció la historia. Sebastián Coria quedó solo frente a De La Riba, no lo perdonó y la mandó al fondo de la red. Así se fue el primer tiempo, con el Chacarero siendo más contundente que su rival.

En la segunda etapa el local no quiso manejar la pelota y se la cedió al Globito, que descontó rápido con un tiro libre perfecto de Osvaldo Gullace, pero que no generó demasiado peligro en la valla contraria. Tenía el esférico pero no tenía las ideas para intentar convertir. Un centro al ras del suelo que Gullace no desvió bien y un gol prácticamente hecho, que Vaché le sacó a Suraci fue lo más emocionante.

LEÉR MÁS  “Decepción”: la prensa brasileña destrozó al Flamengo

Funes, el DT de Huracán ,movió el banco y buscó respuestas en acumular gente en ataque, pero de nada le sirvió. Su equipo no generó ni lastimó al rival y no pudo encontrar respuestas para achicar la diferencia.

El Chaca, tranquilo con la ventaja obtenida, cedió terreno, cuidó su arco y llegó muy poco al arco rival. Así se fue el partido, con el León replegado en el fondo y con Huracán nervioso y sin ideas.

Justiciera victoria del León, que no pierde pisada en el cuadrángular del Argentino B y que demostró que dará pelea. Ahora se viene el Italiano y todo parece estar viento en popa. La visita, por su parte, tendrá que mejorar de cara al próximo encuentro y no tendrá que dejar pasar más puntos.

LEÉR MÁS  Copa Sudamericana: Independiente busca un nuevo “maracanazo” en Brasil

EL ÁRBITRO: Luis Moreno (4). El colegiado no tuvo un buena noche. Se complicó en un partido fácil de llevar. Debió expulsar a Cámara por un codazo a Marcelo Carrizo y estuvo errado en algunas amarillas.

EL PÚBLICO: SAN MARTÍN: Unos 4500 fanáticos se hicieron presentes y alentron todo el match. HURACÁN: 800 hinchas viajaron hasta el Este y alentaron al Globito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here