Guaymallén 2 Del Bono 2: El partido que disputaban Guaymallén y Del Bono, de san Juan fue suspendido a los 45 del complemento, cuando igualaban en 2 tantos. Los goles fueron anotados por Ariel Véliz a los 5 minutos para los sanjuaninos, mientras que Javier Paratore igualó a los 17 minutos, ambos en el primer tiempo. En el complemento Mariano Núñez ponía el 2 a 1 y, finalmente Emanuel Aguilera empató para Guaymallén de penal.

EL árbitro del encuentro, Héctor Sosa expulsó a un suplente de Del Bono y eso generó las protestas hacia el juez de línea de parte de los visitantes. Intervino la policía, quien arrojó gas pimienta afectando a los jugadores Daniel Cejas y Alfredo Molina, quienes se tiraron al suelo. Como consecuencia de esto, y luego de esperar unos 10 minutos, el referí decidió suspender definitivamente el encuentro, a los 45 minutos.

Gimnasia Y Esgrima 1 Policial 0: Se trató de un duro partido de fútbol, muy trabado por la actitud de los jugadores, pero también por la persistente lluvia ( y nieve) que no ayudaba en nada para el espectáculo. El estado del campo de Andes Talleres, donde se jugó el partido se encontraba en pésimo estado.

El único gol del encuentro lo marcó Hernán Medina a los 29´del primer tiempo, de tiro libre, con un zapatazo a ras de piso desde fuera del área, que el arquero visitante no pudo interceptar.

En el complemento, el Lobo del parque, se dedicó a contener los ataques de la visita y así llegar a un triunfo muy trabajado, que le permite mantenerse en los mejores puestos de la zona.


Genaral Paz Juniors 3 Lujan 0:
El resultado lo dice todo, el equipo de Lujan no alcanza a salir de su difícil situación, en este caso cayó goleado en Córdoba ante Gral. Paz Juniors.

Los goles fueron anotados por Gabriel Sara, a los 15 minutos del primer tiempo, y Cristian Carnero, en dos oportunidades en el segundo tiempo. Con este resultado el viole se hunde en lo último de la tabla y en la incertidumbre.

En lo que va del torneo solamente a podido cosechar un empate ante Guaymallén, mientras que ha sufrido dos derrotas. Foto: La Voz (Córdoba)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here