Argentino B: Pacifico le ganó a Gimnasia en el parque

Pacífico fue a Mendoza con la bronca en el bolsillo de que el Víctor Legrotaglie siempre le había sido esquivo, (3 derrotas) pero con un planteo inteligente, sereno y efectivo se trajo los 3 puntos y dejó tambaleando al Gimnasia de Sergio Arias.

En los primeros minutos Gimnasia se lo quiso llevar por delante al Lobo alvearense con la necesidad de ganar sea como sea apostando al ataque por los laterales con Luciano Peinado por izquierda y con Neri Espinosa por derecha. Pacífico intentó hacerse del balón en el medio y se paró de contra con Pampa Pérez y Luciano Cipriani.

La más clara en los primeros 15 fue para Pacífico cuando armaron un jugadón entre Zelaye y Marchetti que asistió a Cipriani pero Alasia rápido de reflejos le ahogó el grito de gol al 9.

LEÉR MÁS  Messi, con nuevo look

En la contra Gimnasia encontró la apertura del marcador con Lucas Farías. El gol descontroló al equipo de Buxó que empezó a errar algunos pases. Sergio Oga le robó la pelota a Zelaye a los 20´ y pudo aumentar pero el palo le negó el segundo al local.

De ahí en más el Lobo empezó a hacer pie en el campo y el partido se hace intenso de ida y vuelta. El Pampa Rubén Pérez encontró un rebote de Alasia en el área y de cabeza marcó el 1 a 1.

Tuvo más el equipo de Buxó que ganó en confianza, a los 33´ Zelaye pegó una escalada tremenda asistió al Pampa que quedó mano a mano con Alasia, pero esta vez ganó el 1 Mensana.

LEÉR MÁS  Voley: Argentina le ganó al campeón mundial

En la segunda mitad Gimnasia fue desesperado en busca de la victoria, pero ese nerviosismo hizo que Pacífico se sintiera cómodo dentro del campo, pasó los sofocones del local.

Buxó acertó otra vez con los cambios, mandó a la cancha a Córdoba, Riera y Rosón para darle aire fresco y velocidad y como contra San Martín apareció el goleador Luciano Cipriani a los 40´, luego de un remate de Riera para darle la victoria definitiva a Pacífico en el Parque.

Fuente: Alveardiario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here