GUAYMALLÉN 1 – GIMNASIA Y ESGRIMA 1. Gimnasia no fue más que Guaymallén pero el Cacique no supo noquearlo y el punto le terminó cayendo mejor al Lobo. El equipo de Abaurre manejó la pelota y tuvo las más claras y así todo no le alcanzó. Redondo abrió el marcador y Vuanello, acierto de Toti, firmó la paridad apenas 2′ después de haber ingresado.

Guaymallén manejó la pelota, tuvo las más claras y por puntos debería haber ganado, pero Gimnasia, que apenas tuvo 20′ de lucidez, terminó conforme con un empate que no lo deja mal parado en el arranque de la zona.

Que Guaymallén hubiese manejado más la pelota durante el PT no le justificaba la parcial victoria al cabo de los primeros 45′. El Cacique, que fue tomando protagonismo con el correr de los minutos, abrió el marcador gracias al oportunismo de Redondo. Gimnasia tuvo en Delorte la más clara pero el 9, peleado con el gol, quiso tocársela a un compañero cuando la jugada pedía definición.

LEÉR MÁS  River se quedó con el primer superclásico del año frente a Boca en Mar del Plata

Toti Arias sorprendió a todos y metío a Vuanello por Labaké a los 7′ del ST, que le dio la derecha apenas 120” más tarde: el pibe la metió de cabeza, previo centro de Delorte, y el Lobo llegó al empate. En el palo y palo el travesaño le dijo que no más tarde a Sanfilippo y a Ruíz se le fue apenitas afuera un remate desde media distancia. Gimnasia también contó con varias pelotas paradas sobre el final pero ninguna terminó dentro del arco de Aracena.

¿Justo? Sí, de alguna forma u otra, sí. Guaymallén en el balance general fue más, no se duda, pero la piña final no la pegó nunca. Gimnasia, que practicó toda la semana con 3 en el fondo y hoy jugó con 4, regaló el PT y reaccionó a partir de la entrada de Vuanello, acierto de Toti Arias por donde se lo mire. Al Lobo le cayó mejor el punto aunque claro, lo va a tener que hacer valer ante Pacífico la semana que viene.

LEÉR MÁS  River se quedó con el primer superclásico del año frente a Boca en Mar del Plata

PACÍFICO GA 5 – RIVADAVIA VT 1. El Lobo alvearense goleó al elenco de Venado Tuerto y debutó con una victoria en la segunda fase del Argentino B. Riera, Rosón por dos, Zelaye y Alaniz marcaron los tantos del local, mientras que Berardi descontó para la visita. Se viene la visita al Parque con el otro Lobo.

EL PARTIDO: Pacífico, durante la primera etapa, superó en juego y en goles a la visita. Abrió rápidamente el marcador a través de Ezequiel Riera y encontró la tranquilidad necesaria

para hacerse dueño del PT. El conjunto de Santa Fe tuvo pocas situaciones ofensivas. Aunque tuvo una bien clara en los pies de Solferino que enfrentó al arquero Molini pero no definió de la mejor manera y dilapidó la oportunidad de igualar el tanteador.

El local era más y el segundo tanto estaba al caer. Y llegó luego de una escapada de Miguel Rosón que definió ante la salida del portero Santa Cruz y estiró diferencias. Así, se fueron al entretiempo.

LEÉR MÁS  River se quedó con el primer superclásico del año frente a Boca en Mar del Plata

En el complemento el team de Miguel Ángel Buxó continuó dominando las acciones del juego y se volvió a anotar en la red. Peinado centró, Marcolini asistió a Zelaye y este último, de cabeza, mandó el balón contra las piolas y anotó el tercero de su equipo.

Luego, en menos de un minuto el team de General Alvear amplió el resultado y Rivadavia descontó. Rosón volvió a aparecer y marcó el cuarto. Segundos después Berardi le dio el descuento a su equipo. Pero la voracidad del ataque del Lobo no cesó y llegó el quinto gracias a una exquisita definición de Alaniz. El Lobo se floreó y se estrenó con un triunfo en la segunda ronda del Argentino B y es el líder de la zona C.

Esta información la podes ampliar en Mendoza Gol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here