No empezó de la mejor manera la presentación del Lobo en tierras puntanas porque desde los 4 minutos del primer tiempo ya perdía 1 a 0 cuando Daniel Villalba, luego de una desinteligencia con Caviglia, tuvo mala fortuna y terminó incrustando el balón en su propio arco para que Estudiantes se pusiera en ventaja desde los camarines, este error presagió lo que sería un encuentro complicado para el Lobo, sobretodo en defensa donde tuvo muchos inconvenientes cuando sus jugadores querían hacer pie en un terreno resvaladizo.

LEÉR MÁS  River le ganó a Emelec en Ecuador y se acomodó en el grupo

El esquema de Buxó pareció correr peligro pero Pacífico fue herido en busca del empate y lo consiguió. Cuando transcurrían 12 minutos Luciano Peinado hizo su aparición y con un potente derechazo logró igualar el marcador. Todo estaba como al principio y parecía que el Lobo empezaba a hacer pie en San Luis, sin embargo la alegría duró poco ya que apenas seis minutos después Facundo Quiroga aprovechó una nueva desatención en el fondo a la salida de un tiro libre puso el 2 a 1 para el Albiverde. A los 34 un nuevo descuido de la defensa dejó solo a Julio Agüero quanotó el tercero para Estudiantes.
e definió por abajo del 1 Albinegro y partido definido.

LEÉR MÁS  Racing vapuleó a Vasco Da Gama en El Cilindro

Durante el segundo tiempo Pacífico mejoró por varias razones, Estudiantes se retrasó un poco con el score a su favor, se tranquilizaron en la defensa y pusieron el balón a raz de pido para trasladarlo con mayor criterio y los cambios le sentaron bien, sobre todo el del Pampa Rubén Pérez que exigió siempre a la defensa Verde. El Lobo tuvo varias chances de lograr el descuento pero una férrea defensa del local impidió que consiguiera su objetivo. Fue derrota en el debut de Pacífico en el Torneo Argentino B, ahora el equipo deberá hacer un balance de esta primera actuación y pensar en el segundo compromiso ante Ferro de Pico en condición de local.

LEÉR MÁS  River le ganó a Emelec en Ecuador y se acomodó en el grupo

Fuente Alveardiario

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here