DEP. GUAYMALLÉN 2 – PACÍFICO (ALVEAR) 5. El Lobo alvearense se plantó en Rodeo y se llevó las tres unidades. Franco adelantó a la visita, González Vega y Sanfilippo lo dieron vuelta para el Cacique, pero después, en el complemento, el elenco sureño lo ganó con los goles de Rosón, en dos oportunidades, Pérez y Espinoza. Jugaron en el Hugo Pedro Alastra con el arbitraje de Luciano Grezzana.

ATLÉTICO SAN MARTÍN 2 – ESTUDIANTES (San Luis) 1. El Chacarero venció al Albiverde con dos tantos del ”Chori” Sosa y una buena tarde del ”Pampero” Coria, aunque ambos equipos no tuvieron mucho juego. Con este resultado el León vuelve a acomodarse como líder de la zona. El encuentro se jugó en el Libertador Gral. San Martín, bajo el arbitraje de cordobés Jonathan Correa.

ANDES TALLERES 2  – HURACAN LAS HERAS 4. El Matador no jugó un buen partido y fue goleado a domicilio por el Globo. Si bien el Cervecero fue superior en un comienzo, los dirigidos por Funes fueron contundentes, concretaron  en los momentos claves y se llevaron la victoria. Pucheta abrió la cuenta ¡de chilena! en el PT y en el complemento  el Globo lo liquidó con Rodríguez (2) y Arce. Lucero, golazo, y Silva descontaron para el local. Jugador en el Nicolás Blázquez con el arbitraje de Mauricio Sosa.

ALVEAR FC 2 – GIMNASIA Y ESGRIMA 2. El Lobo se encontró con dos goles arriba antes de los primeros 15 minutos, pero se quedó y el equipo pampeano logró empatarlo antes del final del primer tiempo. Jaime y Tarragona, el goleador de la zona, anotaron para el local, mientras que Pericás de tiro libre, y Delorte, marcaron para el Mensana, que perdió a Briones por expulsión. Ahora viene Atenas en Mendoza.

Huracán SR 0- Atenas de Río Cuarto 0:

Alianza C. Moldes 3 – Gutiérrez 0:

Esta información la podes ampliar en Mendoza Gol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here