Gutiérrez tomó la iniciativa en el partido adueñándose rápidamente del mediocampo, aunque le costaba penetrar en la defensa de Pacífico. El Lobo de Alvear contó con las más claras del PT pero no aguantó físicamente y terminó sufriendo una goleada que lo deja mal parado en la lucha por clasificar. Algunos resultados lo pueden sacar de la misma…

El Celeste fue más efectivo y en uno de los tantos intentos de Nicolás Arce, acompañado por Ortiz, nació el primer gol de Minich. Este primer golpe no caló hondo en los hombres de Alvear, que de contra continuaron complicando al local. Cipriani no estuvo fino en la tarde de hoy y no logró concretar.

La segunda anotación de Minich fue tras un mano a mano. El delantero volvió con todo a reencontrarse con el gol después de mucho. Los nervios y el desgaste físico le jugaron en contra a la visita que dejó que el Cele llegara a la goleada. ¿El autor del tercero? ¿Quién si no? Minich, implacable, con un Pacífico ya resignado a la derrota.

Gutiérrez ganó un partido importante que lo devuelve a la zona y la pelea por la clasificación. De yapa, comparte punta con Gimnasia, al menos hasta que el Lobo juegue ante Guaymallén. En tanto, el Lobo de Alvear tuvo una tarde para el olvido y sumó su segunda derrota en el 2014. ¿La clasificación? Sigue ahí, pero si se dan algunos resultados, no depende sí.

Mendoza Gol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here