Deportivo Guaymallén logró su primera victoria del certamen, al vencer sobre el final a Unión de Villa Krause, en Rodeo de la Cruz, por 2 a 1, por la 5ª fecha de la zona G del Argentino B.

Los Italianos venían muy golpeados por dos suspensiones consecutivas, una en casa y otra como visitante, y necesitaban los 3 puntos para salir del fondo de la tabla y para recuperar la sonrisa.

LEÉR MÁS  Anticipo: Argentina venció a Paraguay y está en la final del mundo de Futsal

El técnico Rubén Masman, ratificado en el cargo entre semana y justamente el que protagonizó los hechos en Morteros que derivaron en la suspensión cuando Guaymallén caía ante 9 de Julio 1 a 0, debió realizar varias modificaciones, debido a los 7 jugadores suspedidos.

En el partido, el Italiano empezó perdiendo, porque después de un flojo primer tiempo y un resultado parcial 0 a 0, Matías Guerra puso en ventaja a los Azules sanjuaninos.

LEÉR MÁS  Barovero cerró las puertas a una posible vuelta a River

Pero iba a haber un héroe en la jornada. Y ese iba a ser un producto genuino de la cantera de Rodeo, Marcos Báez.

El espigado delantero anotó el empate faltando 10 minutos y sobre el tercer minuto de descuento, selló el 2 a 1 final.

Así, Guaymallén llegó a los 5 puntos, producto de sus empates ante Luján (2-2) y San Martín (0-0), mientras que aún tiene pendientes dos fallos del Tribunal de Disciplina (2-2 ante Del Bono y 0-1 ante 9 de Julio).

LEÉR MÁS  Barovero cerró las puertas a una posible vuelta a River

Los jugadores suspendidos fueron Luis Pérez, Bruno Zandanel, Jonathan Jones, Emanuel Aguilera, Javier Rodríguez, Bruno Juárez y Cristian Velázquez.

Por eso, el DT debió recurrir a una formación integrada con varios juveniles y suplentes: Gonzalo Gómez; Gastón Coria, Álvaro Murcia, Federico Varg y Carlos Blanco; Daniel Imperiale, Rodolfo Braile, Maximiliano Montiveros y Nicolás Mignani; Javier Paratore y Juan Pablo Suraci. Foto: Mendoza Gol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here