TIRO FEDERAL (M) 0 – GIMNASIA 0:El equipo de Villalobos obtuvo un punto muy importante como visitante en la provincia de Córdoba. Jugaron con el arbitraje de Horacio Zandoval.

EL PARTIDO: En la previa era un encuentro durísimo para Gimnasia, pero este equipo de Villalobos demuestra día a día que se puede jugar igual en casa como de visitante. Hoy el Blanquinegro se puso firme y consiguió un punto, pero pudo haberse traído los tres.

 

El primer tiempo fue totalmente chato, casi sin ocasiones de gol. De la mano de la figura del partido, Anzorena, el Pituco logró generar peligro en el arco de Rufini. Las proyecciones verticales por el medio de la cancha de Marchetti fueron un muy buen complemento para el Banana. De todas formas el primer período se iría sin emociones.

 

El complemento trajo aparejado otro encuentro, con mayor vértigo y con ambos equipos cerca de llevarse los tres puntos. En la visita se ausentó Anzorena durante los primeros 20 minutos, pero fue Marchetti quien tomó las riendas y condujo al equipo hacia el arco rival. A los 25´ fue el mismo Marchetti que, con un remate de media distancia, casi marcó pero el arquero cordobés ahogó el grito del volante mendocino.

 

El partido continuaría su marcha, con algunas jugadas aisladas. Tiro dominó, pero Gimnasia lo tuvo para liquidarlo de contra. Finalmente terminó 0 a 0, y es un resultado que favorece mucho al equipo de Mendoza. Sobre todo teniendo en cuenta la importancia que ejerce la localía en este tipo de torneos. De esta forma Gimnasia y Esgrima logró su primer punto como visitante en lo que va del certamen.

EL ÁRBITRO: Horacio Zandoval (5). El correntino alternó buenas y malas, pero tuvo un partido muy tranquilo para dirigir. Por momentos erró más de lo que acertó.

Fuente: Mendoza Gol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here