GIMNASIA Y ESGRIMA 4 – CEC 0. El Lobo le metió tres al Comercial en un cuarto de hora y estuvo de fiesta en el parque. Vuanello fue determinante, Farías hizo un golazo, Benítez lo decoró al final y Espinosa la rompió. Al partido le sobraron 75′ y al CEC solo lo invitaron al baile.

LEÉR MÁS  Uruguay y Rusia se enfrentan solo para saber quién se quedará con el grupo A

LEONARDO MURIALDO 1- INDEPENDIENTE VO 2. El canario perdió una final en su lucha por la permanencia, el elenco de Villa Nueva se hunde cada vez más y el final no deseado, se acerca de a poco. Álvarez y Delgado le dieron el triunfo a la visita, mientras que Vera, de penal, descontó.

UNIÓN VK – ATL. PALMIRA. Debido a la falta de seguridad policial por el acuartelamiento de las fuerzas sanjuaninas, por el cual se suspendieron todos los partidos a disputarse en dicho lugar. El encuentro deberá ser reprogramado por el Consejo Federal.

LEÉR MÁS  Se entrenó la Selección y los jugadores le ponen su sello al once de Sampaoli

ATL. SAN MARTÍN 1 – PACÍFICO 2. El Chacarero volvió a caer, esta vez ante su gente, y frente a un equipo que, cuando quiere, vuela. Clavijo y Cipriani, de chilena, los tantos del Lobo del Sur que es líder de la Zona 5. Reggi descontó en el complemento.
Esta información la podes ampliar en Mendoza Gol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here