Argentino B: Ganaron San Martín, Pacífico y Guaymallén

GUTIÉRREZ SPORT CLUB 0- SAN MARTÍN 1. El Chacarero venció al Celeste por la mínima diferencia, con un gol a los 40′ del complemento. En un encuentro en el que se pegó más de lo que se jugó, Uriel Raponi marcó el gol de la victoria. Con más polémicas que situaciones de gol, el conjunto de Vázquez logró su segunda victoria consecutiva y es puntero. Jugaron en el Nicolás Blázquez, con un excelente marco de público.

HURACÁN LAS HERAS 0 – ESTUDIANTES (RÍO IV) 0. El Globo no logró dejar los tres puntos en casa al empatar sin goles frente al conjunto cordobés. El fútbol pasó a segundo plano ya que el protagonista de la tarde fue el colegiado Federico Cejas, quien tuvo una tarde para el olvido: cuando el partido se moría, no le cobró un penal a favor a Huracán. Se jugó en el General San Martín frente a un gran marco de público.

LEÉR MÁS  Súper TC2000: Renault y sus pilotos invitados para los 200 Kilómetros

PACÍFICO (ALVEAR) 3 – FERRO (GENERAL PICO) 1. El Lobo sureño no se parece al mendocino. Jugó un gran partido y le ganó al Verde de General Pico con goles de Rosón, Villalba y Peinado. En tanto que Fragatta marcó para el visitante.

ATENAS (RIO IV) 3 – ANDES TALLERES 0. El Matador no pudo con el Albo cordobés y se quedó con las manos vacías en su visita a Córdoba. El Cervecero fue goleado por Atenas con los goles de un mismo protagonista, el delantero Nicolás Gatto quien convirtió un Hack Trick. En el ST fue expulsado Bruno Zandanel. Jugaron en el 9 de Julio de Rio Cuarto con el arbitraje del cordobés Miguel Farías.

LEÉR MÁS  Fórmula 1: Los horarios del Gran Premio de Estados Unidos

GIMNASIA Y ESGRIMA 1 – GUAYMALLÉN 2. El Cacique supo aprovechar las infinitas ventajas que dio la defensa del Lobo para ganar su segundo partido consecutivo. Palote González puso en ventaja al Tricolor pero Marchetti de penal empató para el Mensana. A falta de 8′, el pibe Gómez le dio el triunfo al equipo del Cachorro. Gimnasia sumó su segunda derrota, se fue silbado y Rebottaro hasta lo sacó al Flaco Delorte en el ST.

Esta información la podés ampliar en Mendoza Gol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here