El Cacique se jugaba una de sus últimas cartas para soñar con la clasificación, hizo un buen despliegue de juego durante los primeros minutos y tuvo varias situaciones para marcar. Sanfilippo y Rodriguez probaron al guardameta visitante pero este respondió como se debe.

En el mejor momento del Italiano, pegó la V. Rodrigo Aglieri le robó la redonda a Zapata y habilitó a Rotondo quien dejó en el camino a Aracena y puso el primero de la tarde. Los del Cachorro se alocaron, se desordenaron y a los empujones trató de arrinconar a los santafesinos quienes estaban muy ordenados. Sobre el final del PT le llevaban tranquilidad a su gente, es que a los 44′ Solferino le daba el segundo tanto.

En el ST el Tricolor salió a buscar el descuento, los Azules de Venado Tuerto demostraron tranquilidad y se convirtieron en amo y señor de la pelota. Prioreschi puso el tercero, minutos después con un bombazo a dos metros de mitad de cancha Aglieri estampó el cuarto y Lopez a los 32′ decretó la goleada.

Lamentablemente los hinchas del Cacique angustiados con la derrota no tuvieron mejor idea que ingresar al campo de juego para hacerse de la indumentaria de los players y ambos planteles fueron rápidamente a los vestuarios cuando apenas se jugaban 35 minutos del ST, de esta manera el partido se suspendió. El match culminó de la peor manera.

Por su parte, Pacifico se tomó revancha en Alvear y le ganó a Gimnasia y Esgrima 2 a 1 a Gimnasia y Esgrima. Con este resultado, el ”Lobo” alvearense quedó tercero, a un punto del Lobo del Parque, equipo que relegó la primera colocación de la zona 3 en manos de Rivadavia de Venado Tuerto, que goleó a Guaymallén en Rodeo.

El primer gol lo anotó José Luis Zelaye, a los 17 del complemento, quien puso en ventaja al Lobo alvearense.

Pero unos minutos más tarde, justamente a los 22, Claudio Clavijo puso de penal el 1 a 1.

Cuando el empate no le caía mal a Gimnasia, Pacífico tuvo un penal en su favor, pero el arquero Matías Alassia le contuvo a Guillermo Franco.

Era negocio, pero a los 48 minutos, Pacífico dio el zarpazo y le arruinó el día a Gimnasia gracias al gol de Iván Marcolini.

En la próxima fecha, Pacífico recibirá a Guaymallén, equipo ante el que tendrá que ganar sí o sí y esperar que Rivadavia de Venado Tuerto le de una mano venciendo a Gimnasia y Esgrima, con lo cual el Lobo se metería como segundo de la zona 3 y jugaría la cuarta fase.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here