Gimnasia y Esgrima 5 – Trinidad (SJ) 2. El Lobo de Kola volvió al triunfo ante Trinidad. Fue 5 a 2 para el local que se quedó afuera del torneo Argentino B. Dependía de un milagro: una victoria de Alianza que jamás llegó. El Flaco Baldaccini y Ariel Gómez, ambos en dos ocasiones, y Mario Rebeco marcaron los 5 tantos Mensanas. Rodríguez y Pastoriza anotaron para la visita. Jugaron en el Víctor Legrotaglie bajo el arbitraje de Guillermo Meza.

LEÉR MÁS  Copa Sudamericana: Independiente busca un nuevo “maracanazo” en Brasil

Huracán LH 3 – Alianza (SJ) 0. El Globo tenía que sumar aunque sea un punto para poder pasar a la segunda ronda pero no se conformó con el empate y goléo al Lechuzo. No solo clasificó a la segunda fase sino que, también, logró quedarse con el tercer puesto. Los goles los convirtieron Detona, en dos oportunidades, y Garipe. Se jugó en el General San Martín, bajo el arbitraje de Norberto Britos.

LEÉR MÁS  Copa Sudamericana: Independiente busca un nuevo “maracanazo” en Brasil

Sportivo Del Bono 2- Dep. Guaymallén 1. Los pibes del Güeyma hicieron un gran partido en San Juan pero le metieron la mano en el bolsillo. El árbitro Carlos Díaz cobró un penal inexistente primero y después le otorgó el segundo gol al local cuando la pelota había salido del campo de juego en la jugada previa. Nievas puso en ventaja al Italiano y Tello y Arlotta lo dieron vuelta. Fue sobresaliente el debut de los juveniles del Tricolor.

LEÉR MÁS  Copa Sudamericana: Independiente busca un nuevo “maracanazo” en Brasil

Esta información la podes ampliar en Mendoza Gol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here