Gimnasia y Esgrima 5 – Trinidad (SJ) 2. El Lobo de Kola volvió al triunfo ante Trinidad. Fue 5 a 2 para el local que se quedó afuera del torneo Argentino B. Dependía de un milagro: una victoria de Alianza que jamás llegó. El Flaco Baldaccini y Ariel Gómez, ambos en dos ocasiones, y Mario Rebeco marcaron los 5 tantos Mensanas. Rodríguez y Pastoriza anotaron para la visita. Jugaron en el Víctor Legrotaglie bajo el arbitraje de Guillermo Meza.

Huracán LH 3 – Alianza (SJ) 0. El Globo tenía que sumar aunque sea un punto para poder pasar a la segunda ronda pero no se conformó con el empate y goléo al Lechuzo. No solo clasificó a la segunda fase sino que, también, logró quedarse con el tercer puesto. Los goles los convirtieron Detona, en dos oportunidades, y Garipe. Se jugó en el General San Martín, bajo el arbitraje de Norberto Britos.

Sportivo Del Bono 2- Dep. Guaymallén 1. Los pibes del Güeyma hicieron un gran partido en San Juan pero le metieron la mano en el bolsillo. El árbitro Carlos Díaz cobró un penal inexistente primero y después le otorgó el segundo gol al local cuando la pelota había salido del campo de juego en la jugada previa. Nievas puso en ventaja al Italiano y Tello y Arlotta lo dieron vuelta. Fue sobresaliente el debut de los juveniles del Tricolor.

Esta información la podes ampliar en Mendoza Gol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here