GIMNASIA Y ESGRIMA 2 – ALIANZA (CORONEL MOLDES) 2. De no creer. El Lobo ganaba 2 a 1 y jugaba con dos jugadores más, pero a falta de 5′ el equipo cordobés se lo empató. Como si fuese poco, Airaudo le atajó un penal a Marchetti sobre los 48′ del ST y el arbitró pitó el final del encuentro. Briones y Delorte marcaron para el local, en tanto que Mauro Bufali anotó en dos oportunidades para la visita. El Blanquinegro se fue silbado por sus hinchas. Jugaron bajo la lluvia en el Legrotaglie y con arbitraje de Eugenio Yevcin.

LEÉR MÁS  “Decepción”: la prensa brasileña destrozó al Flamengo

GUTIÉRRES SC 0 – ANDES TALLERES 0. Celestes y Azulgranas igualaron sin goles y, por momentos, aburrieron en la lluviosa tarde mendocina. No pudieron sacarse diferencias y el partido terminó empatado. Los conjuntos de Castro y Scivoletto repartieron puntos en Boedo, con el arbitraje de Nélson Benítes.

HURACÁN LH 2. – DEP. GUAYMALLÉN 3. El Cacique volvió a la victoria y quedó como puntero del grupo 3. Venció al Globo en su cancha con goles de Agustín Sanfilippo Maximiliano Montiveros y Diego Gonzalez. Por su lado, descontaron Emanuel Castellanos y Cristian Jofré para el conjunto local. Dirigió Fabricio Andino.

LEÉR MÁS  “Adiós, Mascherano”: el jugador argentino no jugará más en el Barcelona

FERRO (GRAL. PICO) 1 – HURACÁN (SR) 1.  El Globo ganaba con gol de Amieva desde los 22´del segundo tiempo. Después de tanto sacrificio, todo alentaba a conseguir la primera victoria del torneo, pero a  los 32´ Nicolay marcó el empate para Ferro Carril Oeste y dejó sin festejo al equipo sanrafaelino.

PACÍFICO (ALVEAR) – ATL. SAN MARTÍN (SUSPENDIDO). En General Alvear llovió como si fuera la última vez y la cancha del Lobo quedó empantanada. Así el árbitro Walter Balza no tuvo otra y suspendió el encuentro que se jugará mañana, a partir de las 16.

LEÉR MÁS  Independiente campeón de la Sudamericana

Esta información la podes ampliar en Mendoza Gol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here